hola mi xbox presenta un error al reproducir las peliculas de blu-ray, intente desintalandolo e intalandolo otra vez y persiste el problema, alguien sabe algo con respecto a este problema le agradesco la recomendacion.
Estás en: Problema con el blu-ray
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola mi xbox presenta un error al reproducir las peliculas de blu-ray, intente desintalandolo e intalandolo otra vez y persiste el problema, alguien sabe algo con respecto a este problema le agradesco la recomendacion.
Hola wikeman,concreta el problema,no te reproduce?no te lo detecta?
wikeman escribió:hola mi xbox presenta un error al reproducir las peliculas de blu-ray, intente desintalandolo e intalandolo otra vez y persiste el problema, alguien sabe algo con respecto a este problema le agradesco la recomendacion.
El error que aparece es 0x1d70000 y me dice que introdusca un disco en formato de dvd o blu-ray
Es error es el característico de las Xbox deficientes de fabrica , te la tienen que sustituir .. te recomiendo entrar en la web oficial y chatear con el servicio técnico de Xbox .ñ te la sustituirán por otra en 3 días laborables y a mi personalmente me regalaron un juego digital como compensación en su dia .