Hola chic@s, tengo un problema.
Desde que he actualizado la consola con la actualización de septiembre, me está dando problemas la aplicación de televisión.
Tengo conectado por HDMI a la consola el receptor de televisión de fibra optica de movistar, tal y como lo tenía conectado anteriormente (antes no me daba ningún problema) y desde la actualización a pesar de que se habre la aplicación y salen las imágenes de los canales de movistar, enseguida empieza a dar problemas y se va cortando la imagen de forma intermitente quedandose la pantalla en negro, luego vuelve la imagen, a veces con sonido, otras veces si el sonido y al poco lo recupera y así continuamente haciendome cortes intermitentes.
He revisado las conexiones de los cables por si estaban sueltas o acodadas y están bien. He reseteado el decodificador y la aplicación de tele varias veces y nada. He reseteado la consola también y nada. He revisado que no estén puestos en la configuración los controles de encendido o apagado automático del decodificador al encender o apagar la consola...pero nada...no se arregla el problema. Tendré que llamar a movistar y me confirme si hay problemas en la señal de vídeo del aparato, pero al menos la fibra óptica, internet y teléfono funcionan perfectamente. Así que mi duda es si desde la actualización de la consola a alguien le da problemas la aplicación de tele.
Aver que se os ocurre que pueda hacer...
Gracias y perdonad la parrafada, jejeje