Problema de conexion del mando

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
14 Jun 2014, 10:30# 11

intenta conectarlo al pc ya que tambien funciona ahi; a ver si asi desde alli puedes actualizarlo por casualidad
un saludo (xboxoneforos)

Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
14 Jun 2014, 10:39# 12

Pc... jajaja hace años que no tengo, muchas horas en el curro con uno y en casa decidi cambiar a tablet y consola,

Es curioso porque sigo jugando al whatchdog por el cable, cosa que ayer imposible se paraba, lo dejare cargando todo el dia, y luego rebuscare por internet como se sincroniza el mandos

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
14 Jun 2014, 10:57# 13
whitedog escribió:Pc... jajaja hace años que no tengo, muchas horas en el curro con uno y en casa decidi cambiar a tablet y consola,

Es curioso porque sigo jugando al whatchdog por el cable, cosa que ayer imposible se paraba, lo dejare cargando todo el dia, y luego rebuscare por internet como se sincroniza el mandos

Carga la batería a tope que he visto que así se han solucionado fallos de bloqueos

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
14 Jun 2014, 10:58# 14

Acabo de apagar la xbox, dejo el mando enchufado para que se cargue, haber que pasa cuando vuelva por la tarde

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
14 Jun 2014, 10:58# 15

El chat de xbox no funciona desde el movil, le doy a iniciar chat y no hace nada

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
14 Jun 2014, 11:05# 16
whitedog escribió:Acabo de apagar la xbox, dejo el mando enchufado para que se cargue, haber que pasa cuando vuelva por la tarde

Has hablado también con Microsoft, si soporté técnico es bastante bueno.

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Jun 2014, 11:13# 17

Yo desde hace un tiempo juego sin batería y con el cable conectado porque en su día me dio problemas el mando en cuanto a la actualización (me ocurría lo mismo que a ti) y con apagones espontáneos sin ninguna gracia, y desde que lo tengo así no me ha dado problemas. El único problema es que te guste más o menos tenerla por cable. Aún así lo de tu mando pinta raruno, tira de servicio técnico y a ver que te dicen. Suerte!

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
14 Jun 2014, 12:40# 18

es que lo arregles o no ese mando no está bien, yo te aconsejaría igualmente cuando pases por la tienda cambiarlo :)

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
14 Jun 2014, 14:32# 19

Haber si encuentro el ticket, es de los one day, sino pillaba uno nuevo y lo cambiaba

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
15 Jun 2014, 02:45# 20

Acabo de terminar de chatear con el servicio de xbox, tras realizar la pautas que me piden el mando sigue sin funcionar, asi que me han dicho que hay que remplazarlo, tengo una duda, el mando es un one day 2013, es decir que tiene 7 meses, creeis que en la tienda me lo cambiaran por uno nuevo o lo enviaran a reparar, porque en el servicio de xbox me dicen de remplazarlo por lo que hay un envio una revision.. es decir tarda unos dias o semanas en cambiarmelo

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad