Hola amigos necesito una ayuda tengo el juego 2k14 y se Está cargando y se quedo en 99% desde hace un día y no termina de cargarse quiero saber que hacer para poder disfrutar el juego a plenitud. Solo juego el que me ponen
Estás en: problema para cargar los juegos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos necesito una ayuda tengo el juego 2k14 y se Está cargando y se quedo en 99% desde hace un día y no termina de cargarse quiero saber que hacer para poder disfrutar el juego a plenitud. Solo juego el que me ponen
Eso tiene pinta de ser fallo de instalación. Yo de ti lo borraba y lo instalaba otra vwz
GT/
Gintonic10
Yo cuando instalo algo intento que se haga con la Xbox apagada así me evito que la Ram trabaje en cosas innecesarias.
Yo mientras instala o la tengo apagada o simplemente no hago nada con ella hasta 100% install
Pues hoy me he quedado a cuadros estaba jugando al FIFA y de repente me da por cambiar al TITAN y cuando pongo el juego me aparece que el juego puede estar sucio o dañado. Pongo el FIFA y me sale lo mismo ya mosqueado pongo el COD y lo mismo.
Mi mujer dice vaya mierda de maquina se me ocurrió borrar la Cache y de repente me vuelve a leer los juegos o por lo menos el TITAn por ahora.
Ahora estoy mosqueado sera soft o el lector.
Eso es problema de la actualización de la nueva a beta. Tranquilo que esta pasando a mucha gente.
GT/
Gintonic10
franjessjulen escribió:Eso es problema de la actualización de la nueva a beta. Tranquilo que esta pasando a mucha gente.
GT/
Gintonic10