Problema XBOX One despues de la siguiente actualizacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
22 Ago 2014, 19:15# 11

Esto es una recomendación personal, quizás alguien no esté de acuerdo conmigo, pero yo aconsejo apagar la consola del todo y actualizarla manualmente para que no haya ningún problema. Ten en cuenta que si se va la luz o hay algún problema durante esa descarga puede dar problemas o que entre en algún conflicto de cualquier tipo (ya me ocurrió algo parecido a esto).

En cuanto a como ponerte en contacto con ellos yo he usado el chat de Xbox en su página web y me atendieron al momento y bastante bien. Aquí te dejo el enlace por sí quieres probar.
http://support.xbox.com/es-ES/contact-us

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
22 Ago 2014, 19:56# 12

A mi me ha fallado pero el disco duro y me toca formatearlo y deacargar todo de nuevo 2 ricas semanas descargando jeje

Gt:XxPichu39xX

Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Ago 2014, 10:05# 13

Formatear el disco duro o la Xbox? A mi es que al pasar los juegos del disco interno al externo me dio un problema con un DLC del Ghosts, que automáticamente me paró el movimiento de uno a otro y digamos que se quedó como pegado al disco interno y después de esto el Ghosts no furula por lo que me recomendaron restablecer a valores de fábrica la One, pero ppprrffff, casi que mejor se queda el Ghosts en el sitio que le corresponde, en la nada absoluta, jajajaja.

Imagen

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
23 Ago 2014, 10:10# 14

Buffff recuerdo eso. Yo de momento no me ha sucedido nada raro al transferir los juegos , toquemos madera.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
23 Ago 2014, 11:42# 15

No el disco duro externo, yo no reinicio la conaola ni de coña

Gt:XxPichu39xX

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
25 Ago 2014, 14:48# 16

Lo del betatester es una mierda. Total cacharetean con tu one, te marean y luego pa ná, porque no te dan ná. Anda y que jueguen con la one de otro.

Gracias  
Novato
Novato
27 Ago 2014, 07:00# 17

Por cierto como sabes si eres uno de los betatester??

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
27 Ago 2014, 07:40# 18
BeatdowNxMadriZ escribió:Formatear el disco duro o la Xbox? A mi es que al pasar los juegos del disco interno al externo me dio un problema con un DLC del Ghosts, que automáticamente me paró el movimiento de uno a otro y digamos que se quedó como pegado al disco interno y después de esto el Ghosts no furula por lo que me recomendaron restablecer a valores de fábrica la One, pero ppprrffff, casi que mejor se queda el Ghosts en el sitio que le corresponde, en la nada absoluta, jajajaja.

puta!
Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Community Manager
Community Manager
27 Ago 2014, 07:53# 19
PedroJGF escribió:Por cierto como sabes si eres uno de los betatester??

Tienes que haber aceptado la solicitud que te envía Microsoft sino nada de nada
Gracias  
Novato
Novato
27 Ago 2014, 12:04# 20
franjessjulen escribió:
PedroJGF escribió:Por cierto como sabes si eres uno de los betatester??

Tienes que haber aceptado la solicitud que te envía Microsoft sino nada de nada

Pues que yo sepa yo no he aceptado nada. Bueno voy a ver que me dicen los lumbreras.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad