Problema XBOX One despues de la siguiente actualizacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
27 Ago 2014, 13:13# 21
aprendiz escribió:
BeatdowNxMadriZ escribió:Formatear el disco duro o la Xbox? A mi es que al pasar los juegos del disco interno al externo me dio un problema con un DLC del Ghosts, que automáticamente me paró el movimiento de uno a otro y digamos que se quedó como pegado al disco interno y después de esto el Ghosts no furula por lo que me recomendaron restablecer a valores de fábrica la One, pero ppprrffff, casi que mejor se queda el Ghosts en el sitio que le corresponde, en la nada absoluta, jajajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puta!

jajajajajaja cuanto amor
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
27 Ago 2014, 13:47# 22
Akira escribió:
aprendiz escribió:
BeatdowNxMadriZ escribió:Formatear el disco duro o la Xbox? A mi es que al pasar los juegos del disco interno al externo me dio un problema con un DLC del Ghosts, que automáticamente me paró el movimiento de uno a otro y digamos que se quedó como pegado al disco interno y después de esto el Ghosts no furula por lo que me recomendaron restablecer a valores de fábrica la One, pero ppprrffff, casi que mejor se queda el Ghosts en el sitio que le corresponde, en la nada absoluta, jajajaja.

puta!

jajajajajaja cuanto amor

Si hija si, yo no se como me lo monto últimamente que me quiere mazo todo el mundo, jeje

Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
28 Ago 2014, 05:39# 23

Bueno, deciros que ya esta solucionado. Me puse en contacto con Microsoft y me dieron de baja el Gold, me mandaron al correo los codigos y todo de nuevo arreglado, la verdad que si teneis algun problema poneros en contacto con ellos que te tratan muy bien y rapidos. Bueno decir que muchas gracias a todos y cada uno por interesaros por mi problema.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
28 Ago 2014, 07:35# 24
Akira escribió:
aprendiz escribió:

puta!

jajajajajaja cuanto amor

Aunque estemos separados un par de meses (por culpa del spartan claro está emo:-:2 ) beat, yo te seguiré queriendo en la distancia...

:risa::risa::risa::risa::risa:
Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Ago 2014, 10:27# 25
PedroJGF escribió:Bueno, deciros que ya esta solucionado. Me puse en contacto con Microsoft y me dieron de baja el Gold, me mandaron al correo los codigos y todo de nuevo arreglado, la verdad que si teneis algun problema poneros en contacto con ellos que te tratan muy bien y rapidos. Bueno decir que muchas gracias a todos y cada uno por interesaros por mi problema.

Me alegro de que se haya solucionado y a seguir disfrutando del foro ;)
Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Ago 2014, 10:32# 26

Aprendiz, lo sé, les pasa a todas... Jijiji. A ver si pasan rápido y vuelven los good times!

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
28 Ago 2014, 20:13# 27
:(

Enviado desde mi iPhone5S
GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Ago 2014, 22:06# 28

Por cierto, no se si ha sido precisamente a raíz de la actualización o por fuerza divina misteriosamente se me ha solucionado el problema con el Ghosts. Me ha aparecido un mensaje del disco duro sobre la instalación paralizada del DLC de repente, he instalado de nuevo el GHOSTS y seguía sin funcionar, pero al ir a administrar juego esta vez si me ha dejado desinstalar los archivos pegados haciendo exactamente el mismo procedimiento que intente varias veces en su momento, y ahora corre de nuevo sin problemas. Pero vamos, que he echado dos partidas por puro hype y me he vuelto a envenenar con el maldito despropósito ese de juego

Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
29 Ago 2014, 07:06# 29

Por cierto mi problema segun me dijeron era porque al actualizar las subcripciones algunas tuvieron problemas.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad