PROBLEMA XBOX PRINCIPAL!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Ene 2016, 07:50# 1

Hola Necesito Ayuda
hasta hace una semana todo estaba bien mi amigo y yo habiamos compartido nuestros juegos pero ahora cuando quiero jugar uno en mi consola me dice que el dueño de el juego tiene que iniciar sesion para poder utilizarlo
Obviamente me voy a la opcion de hacer esta mi xbox principal con la cuenta de mi amigo que es el que instalo los juegos y me dice que
NO SE PUEDE HACER PRINCIPAL
puede tener solo una xbox princpal a la vez y cambiar entre consolas hasta tres veces por año
Habra alguna manera que reinicien su cuenta o algo asi para que pueda en mi consola hacer su cuenta principal emo:-:18

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
28 Ene 2016, 08:48# 2

Llama al sat y les dices que has cambiado la xbox por otra nueva y que te lo reinicien porque no vas a tener Internet en casa y no puedes jugar a tus juegos, aunque te pedirán los datos del perfil que quieras reiniciar.
Bienvenido al foro.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Starkagu
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Ene 2016, 17:59# 3

Hola gracias por tu respuesta
La verdad de esto no sé mucho que es eso del SAT
ME ARIAS EL FAVOR DE PASARME EL CONTACTO PARA LLAMAR o decirme que es eso para llamar

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Ene 2016, 18:18# 4
Starkagu escribió:Hola gracias por tu respuesta
La verdad de esto no sé mucho que es eso del SAT
ME ARIAS EL FAVOR DE PASARME EL CONTACTO PARA LLAMAR o decirme que es eso para llamar

Sí, eso entras en Xbox.com y en soporte te pone asistencia técnica y puedes charlar por chat o te llaman ellos si lo prefieres, este es el número de Xbox España : 900948952
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad