Problema XboxOne, se quedo tonta por segunda vez

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
27 Sep 2015, 16:08# 1

Hola a todos

Desde que tengo la XboxOne, que es hace ya 4 meses, hay algo que me ha pasado dos veces, hoy ha sido la segunda vez. He ido a jugar y no acaba de cargar el juego, no arrancaba. Intentaba otros juegos y algunos no cargaban, solo una demo si cargo y podia jugar. Intente mover el juego del almacenamiento interno al disco duro externo, pero no hacia nada, le di a eliminar, pero nada, tampoco hacia nada. Al final, hice lo que hice la vez anterior que me paso, qeu fue reestablecer los valores de fabrica y cuando lo hice, el juego al que le di eliminar, que es el Fifa 16, si se habia eliminado, aunque no hizo caso al principio. Volvi a instalar el juego y ya pude jugar.

Como digo, es la seguna vez que me pasa y la solucion que funciona es esa. Alguien sabe decirme algo al respecto? Tengo intencion de ir a la tienda donde la compre para que hagan algo, ya sea cambiarla por una nueva o repararla o lo que tengan que hacer, pero si alguien sabe decirme algo, pues genial.

Gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
27 Sep 2015, 16:37# 2

Cada vez que te pase eso prueba a borrar la caché de la consola.

Eso se hace con la consola encendida mantener pulsado con la mano el botón frontal de apagado de la consola durante 10 o 15 segundos. Cuando se apague completamente enciende la de forma normal y prueba. Muchas veces con eso vale. Si el problema persiste y no se va ve a la tienda y que te la cambien pero normalmente es de eso. Ojalá se te solucione. De todas formas aunque vaya bien cada cierto tiempo borra la cache de la consola como te he dicho para así eliminarle los posibles archivos basura que haya por hay.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

Gracias  
Novato
Novato
27 Sep 2015, 20:25# 3

Eso que me pasa de no arrancar con ningún juego es por la cache??? Mira que soy de jugar solo a un juego. Hoy,al igual que la otra vez probé todo,apague,reinicie la WiFi por si acaso,no se ,pero nada. Aún así mañana preguntare al de la tienda a ver que me dice. Gracias por el consejo,aunque espero que no me pase más que me estrésa y pierdo horas de juego.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Sep 2015, 20:50# 4

Lo de la caché es importante hacerlo de vez en cuando y es una buena solución para ciertos problemas, pero igualmente que te haya ocurrido eso en dos ocasiones en tan poco tiempo no es normal o has tenido muy mala suerte. Yo al menos la tengo desde su salida y sólo me ha ocurrido una vez esto que comentas. Mejor míralo a tiempo a ver que te dicen. Suerte!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
28 Sep 2015, 09:59# 5

Lo que me resulta raro es que un bicho como este,costando lo que cuesta,no haga una limpia automática de caché, me parece un error bastante grande la verdad. Lo miraremos a ver. Gracias por las respuestas.

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Sep 2015, 11:00# 6
jmtrani escribió:Lo que me resulta raro es que un bicho como este,costando lo que cuesta,no haga una limpia automática de caché, me parece un error bastante grande la verdad. Lo miraremos a ver. Gracias por las respuestas.

Pienso que ya sea el "bicho" que sea, ninguna máquina lo hace por si sola y por desgracia no hay ninguna aplicación que haga ésa limpieza de caché, así que toca hacerlo manualmente hasta que se pueda hacer automático.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Novato
Novato
29 Sep 2015, 08:40# 7

Cierto,ninguna lo hace por si sola,pero ni a un teléfono móvil ni a un portátil le afecta de esa manera. Uso el portátil todos los días por trabajo y no se bloquea ningún día por la cache y el movil igual. No tiene sentido que en una consola que tiene 3 meses,de los cuales 2 de uso más o menos,sin jugar online y solo jugando a un juego,se haya quedado tonta en dos ocasiones por la cache. Con perdón, yo no lo puedo entender la verdad

Gracias  
Moderador
Moderador
29 Sep 2015, 08:58# 8

A ver estamos especualndo con que es la cache y sinceramente ojala sea de eso ya que tiene facil arreglo y es limpiarla.

Por otro lado las actualizaciones que meten ellos tambien llenan la cache de cosas que ellos mismos van descartando. Que deberian de tener algo para limpiarlas automaticamente, por supuesto, en pleno siglo 21 en cada actualizacion que nos meten primero deberian de poner una para quitarnos ellos mismos los archivos basura que haya, pero bueno es lo que hay.

Gracias  
Novato
Novato
29 Sep 2015, 10:04# 9

Ayer hable con el soporte técnico de xboxone porque en la tienda no me supieron decir nada. Lo que me dijeron es que si parece ser la cache y la solución es que cuando me pase,elimine perfil,limpie cache y luego cargo de nuevo el perfil. Vale,so es cache no es algo grave,pero que esa sea la solución......un poco vergonzoso. Lo suyo es que si a algunos les pasa mucho,a otros poco y a otros nada,como la consola tiene 3 meses,me la cambias me das otra e intentáis que eso no pase. Esa debería ser la solución y no la que me han dado.

Gracias  
Moderador
Moderador
29 Sep 2015, 10:53# 10

estoy de acuerdo contigo 100%

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad