problemas con los grupos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
13 Feb 2015, 11:20# 11

@anklator, he estado mirando en la web de xbox el soporte y todo funciona correctamente. Porque no probáis a cerrar todos sesión , por si hay algún tipo de fallo en el perfil, también podéis probar a limpiar la caché de la consola, porque si lleváis mucho tiempo con la consola encendida (inicio rápido activado), os puede dar algún tipo de fallo incluido éste. Si no supieras cómo hacerlo, no te cortes en preguntar.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
13 Feb 2015, 11:38# 12

Vale, ya voy a probar, ahora mismo estoy en el trabajo, en cuanto llegue a casa lo pruebo y os comento, gracias

Gracias  
Administrador
Administrador
13 Feb 2015, 11:45# 13

Haz lo que te ha dicho Navija, eso que ten han dicho es sin duda .... poco creible.

Les dan una guía que tienen que leer y no les sacas de ahí, vaya soporte XD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: anklator
Novato
Novato
13 Feb 2015, 11:54# 14

le he dicho a el de el soporte técnico: "pues vaya...resulta que la aplicación para grabar 5 minutos, graba desacoplada y los grupos no se pueden desacoplar?" Y me ha contestado: " así es", xD a ver si lo puedo solucionar, gracias amigos!

Gracias  
Moderador
Moderador
13 Feb 2015, 11:56# 15

Jajajaja valla personajes, el otro día llamé al soporte técnico por un fallo relacionado con la caché de la Xbox y resulta que se sabía yo más que la chica que me estuvo ayudando jajaja

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Novato
Novato
13 Feb 2015, 12:22# 16

Jajajaja ya ves, así funciona todo...

Gracias  
Moderador
Moderador
13 Feb 2015, 12:47# 17

Una pregunta. Teneis todos los mandos actualizados?, eso suele dar problemas y ya sabeis con los micros conectados a ver si asi hay suerte, yo recuerdo que en una actualizacion anterior pasaba que los que no lo tenian actualizado tenian problemas con las Partys(grupos), ojala sea solo eso.

Gracias  
Novato
Novato
13 Feb 2015, 12:54# 18

Pues lo voy a probar, enchufo micro, enchufo mando y actualizo verdad? Mil millones de gracias!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
13 Feb 2015, 13:15# 19

exacto, no olvides tambien conectar el mando con el usb a la consola

Gracias  
2 personas han dado las gracias: anklatorIvanescense
Novato
Novato
13 Feb 2015, 13:41# 20

En cuanto lo pruebe os comento,gracias y un saludo!!!!!

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad