Buenos días, cuando creamos un grupo todo funciona a las mil maravillas, hasta que intentamos desacoplar el grupo, en ese momento, se deja de escuchar, hay alguna solución? Gracias, un saludo
Estás en: problemas con los grupos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos días, cuando creamos un grupo todo funciona a las mil maravillas, hasta que intentamos desacoplar el grupo, en ese momento, se deja de escuchar, hay alguna solución? Gracias, un saludo
Te refieres al grupo del live?
No he entendido bien la pregunta.
me refiero a los grupos que se crean para hablar con los amigos
Varias personas se han quejado de temas similares, por lo que se ve es problema de ellos que tendrán que solucionar con alguna actualización.
Solo os queda volver a iniciar grupo como hace la gente, siento no poder haberte sido de más ayuda.
Gracias, no pasa nada, hemos probado a iniciar el grupo varias veces, pero es imposible desacoplar y que siga funcionando
Ósea que tenéis que tener acoplado la pantalla del grupo para que os funcione??????
Exacto, de todos modos acabo de ponerme en contacto con el soporte técnico de Xbox, y me comentan que no es posible jugar a pantalla completa y hablar y escuchar en el grupo, que siempre tiene que estar acoplado, alguien me lo puede confirmar? Porque dudo que eso sea cierto. Gracias
Podéis probar con Skype. Seguramente sea algún tipo de fallo del live
Gracias, porbaremos con Skype entonces!!!