problemas con twich

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
13 Mar 2014, 20:23# 1

No se que es lo que pasa que siempre que entro a twich me pide iniciar sesión , y cuando le doy para iniciarla me pone que meta un código .. cuando meto el código me dice que es inválido ya que tengo la cuenta creada y cuando me meto por le navegador ya estoy logueado pero no me puedo loguear con la Xbox one a alguno le pasa ?

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
13 Mar 2014, 21:16# 2

Que estas intentando restrasmitir algo?

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
13 Mar 2014, 21:22# 3

El Código se mete en el navegador con la cuenta activada

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Master
Master
24 Mar 2014, 20:09# 4

Yo no soy capaz de retransmitir nada se bloque la one...

Escrito desde Nokia Lumia 520

Gracias  
Gamer
Gamer
26 Mar 2014, 09:24# 5

Debes ir a conexiones (en ajustes de twitch en el navegador) y desactivar la opcion de xbox. Luego vuelves a twirch.tv/activate y si te cojera el codigo.
A mi lo que no me deja es retransmitir. Le digo "xbox, retransmitir" y se me acopla(lo que seria el twitch) pero todo en blanco y no pasa nada. Tengo una pequeña pantalla en blanco acoplada y asi se queda. He retransmitido una vez (con poca calida, a 400 kbs para twitch) pero ahora pasa lo que comente.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
26 Mar 2014, 11:28# 6

Yo tenía errores y he descubierto que el Xbox Fitness no se puede retransmitir por una censura de MS

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
09 Abr 2014, 13:21# 7

Buenas...

Quisiera saber si soy el unico al que se le corta el streaming a los 5 minutos de empezarlo...

Todo parece funcionar bien, reinicie la consola e incluso reisntale la app de twitch pero el problema sigue ahi, a los 5 minutos se corta o al desacoplar twitch deja de emitir aun que sigue poniendo que estoy en directo...

hice streaming desde el pc y ahi no me da ningun problema...

Alguien mas con el mismo problema ? y si es problema de microsoft / mi xbox / twitch ?

Que la fuerza te acompañe
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
11 Abr 2014, 11:56# 8

Vale ya se que pasaba... Mi kinect a muerto... :cry: Me toca mandarla a reparar...

Que la fuerza te acompañe
Gracias  
Gamer
Gamer
11 Abr 2014, 12:09# 9
Coca escribió:No se que es lo que pasa que siempre que entro a twich me pide iniciar sesión , y cuando le doy para iniciarla me pone que meta un código .. cuando meto el código me dice que es inválido ya que tengo la cuenta creada y cuando me meto por le navegador ya estoy logueado pero no me gusta puedo loguear con la Xbox one a alguno le pasa ?

Tenia el mismo problema q tu y hice lo q a puesto Trocalos.
Debes ir a conexiones (en ajustes de twitch en el navegador) y desactivar la opcion de xbox. Luego vuelves a twirch.tv/activate y si te cojera el codigo.
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Abr 2014, 12:12# 10
Goddarth escribió:Vale ya se que pasaba... Mi kinect a muerto... :cry: Me toca mandarla a reparar...

:shock: Qué le ha pasado a tu kinect? entonces no se puede retransmitir por twitch sin kinect?
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad