Pum... Error 0x8027025a

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
10 Dic 2013, 16:45# 1

Pues nada me esta saliendo este error y no me deja hacer casi nada :S, Alguien sabe que paso o como va esto?, Es que ahí gente invitándome a grupo etc y no me deja hacer nada :S

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
10 Dic 2013, 16:56# 2

Así de primeras se me ocurre que hagas un hard reset de la consola (pulsa el botón de encendido del frontal de la consola hasta que el sistema se apague).
En caso de que sigas teniendo el mismo error, y si no la tienes configurada así, elige el inicio de Xbox One en modo "ahorro de energía" en vez de "inicio rápido".

Edito mi mensaje inicial:

Acabo de leer en foros norteamericanos diversos reportes del error que estás teniendo Retro.
En todos ellos dan las mismas soluciones que te comenté con una salvedad, el cambio de configuración energética de la Xbox One debes mantenerlo hasta el reinicio de la consola (luego puedes seleccionar el que desees).
El motivo puede ser un conflicto de gestión energética o de admisión de datos externos (redes de televisión por cable que, por cualquier motivo, influyan en la gestión de la tensión recibida por Xbox One).
Espero que te sirva de ayuda y ante cualquier novedad mantennos informad@s ;) .

Última edición por Sathanam el 10 Dic 2013, 17:32, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Miembro habitual
Miembro habitual
10 Dic 2013, 17:30# 3

Ese error me lo dio a mi también y puede, puede que sea por estar demasiado tiempo dandole caña, a mi me lo hizo después de llevar 6 horas en el online dándole, se reinició y volvió como si nada, pero solo me lo hizo una vez.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Master
Master
10 Dic 2013, 18:15# 4
Sathanam escribió:Así de primeras se me ocurre que hagas un hard reset de la consola (pulsa el botón de encendido del frontal de la consola hasta que el sistema se apague).
En caso de que sigas teniendo el mismo error, y si no la tienes configurada así, elige el inicio de Xbox One en modo "ahorro de energía" en vez de "inicio rápido".

Acabo de leer en foros norteamericanos diversos reportes del error que estás teniendo Retro.
En todos ellos dan las mismas soluciones que te comenté con una salvedad, el cambio de configuración energética de la Xbox One debes mantenerlo hasta el reinicio de la consola (luego puedes seleccionar el que desees).
El motivo puede ser un conflicto de gestión energética o de admisión de datos externos (redes de televisión por cable que, por cualquier motivo, influyan en la gestión de la tensión recibida por Xbox One).

Muchísimas gracias!, por que ni reiniciando la ni quitando la de la corriente, pero cambiándola el modo de apagado se a solucionado, menos mal ya me estaba empezando pero a asustar bastante., Muchas gracias de verdad te debo una.
Gracias  
Master
Master
10 Dic 2013, 18:16# 5
Kruschov escribió:Ese error me lo dio a mi también y puede, puede que sea por estar demasiado tiempo dandole caña, a mi me lo hizo después de llevar 6 horas en el online dándole, se reinició y volvió como si nada, pero solo me lo hizo una vez.

Lo raro es que llevaba desde ayer a las 22:00 sin tocarla., A si que por eso el susto que me e dado, pero gracias a Sathanam se a solucionado.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sathanam
Miembro habitual
Miembro habitual
10 Dic 2013, 18:19# 6

Ok. si se solucionó pues listo.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
10 Dic 2013, 19:21# 7
RetroLiveLand escribió:
Sathanam escribió:Así de primeras se me ocurre que hagas un hard reset de la consola (pulsa el botón de encendido del frontal de la consola hasta que el sistema se apague).

Muchísimas gracias!, por que ni reiniciando la ni quitando la de la corriente, pero cambiándola el modo de apagado se a solucionado, menos mal ya me estaba empezando pero a asustar bastante., Muchas gracias de verdad te debo una.

No hay de qué, para eso estamos emo:-:3 .
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad