Pues nada me esta saliendo este error y no me deja hacer casi nada :S, Alguien sabe que paso o como va esto?, Es que ahí gente invitándome a grupo etc y no me deja hacer nada :S
Estás en: Pum... Error 0x8027025a
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues nada me esta saliendo este error y no me deja hacer casi nada :S, Alguien sabe que paso o como va esto?, Es que ahí gente invitándome a grupo etc y no me deja hacer nada :S
Así de primeras se me ocurre que hagas un hard reset de la consola (pulsa el botón de encendido del frontal de la consola hasta que el sistema se apague).
En caso de que sigas teniendo el mismo error, y si no la tienes configurada así, elige el inicio de Xbox One en modo "ahorro de energía" en vez de "inicio rápido".
Edito mi mensaje inicial:
Acabo de leer en foros norteamericanos diversos reportes del error que estás teniendo Retro.
En todos ellos dan las mismas soluciones que te comenté con una salvedad, el cambio de configuración energética de la Xbox One debes mantenerlo hasta el reinicio de la consola (luego puedes seleccionar el que desees).
El motivo puede ser un conflicto de gestión energética o de admisión de datos externos (redes de televisión por cable que, por cualquier motivo, influyan en la gestión de la tensión recibida por Xbox One).
Espero que te sirva de ayuda y ante cualquier novedad mantennos informad@s .
Ese error me lo dio a mi también y puede, puede que sea por estar demasiado tiempo dandole caña, a mi me lo hizo después de llevar 6 horas en el online dándole, se reinició y volvió como si nada, pero solo me lo hizo una vez.
Sathanam escribió:Así de primeras se me ocurre que hagas un hard reset de la consola (pulsa el botón de encendido del frontal de la consola hasta que el sistema se apague).
En caso de que sigas teniendo el mismo error, y si no la tienes configurada así, elige el inicio de Xbox One en modo "ahorro de energía" en vez de "inicio rápido".
Acabo de leer en foros norteamericanos diversos reportes del error que estás teniendo Retro.
En todos ellos dan las mismas soluciones que te comenté con una salvedad, el cambio de configuración energética de la Xbox One debes mantenerlo hasta el reinicio de la consola (luego puedes seleccionar el que desees).
El motivo puede ser un conflicto de gestión energética o de admisión de datos externos (redes de televisión por cable que, por cualquier motivo, influyan en la gestión de la tensión recibida por Xbox One).
Kruschov escribió:Ese error me lo dio a mi también y puede, puede que sea por estar demasiado tiempo dandole caña, a mi me lo hizo después de llevar 6 horas en el online dándole, se reinició y volvió como si nada, pero solo me lo hizo una vez.
Ok. si se solucionó pues listo.
RetroLiveLand escribió:Sathanam escribió:Así de primeras se me ocurre que hagas un hard reset de la consola (pulsa el botón de encendido del frontal de la consola hasta que el sistema se apague).
Muchísimas gracias!, por que ni reiniciando la ni quitando la de la corriente, pero cambiándola el modo de apagado se a solucionado, menos mal ya me estaba empezando pero a asustar bastante., Muchas gracias de verdad te debo una.