¿Que mejorarías en la Xbox One?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
27 Mar 2014, 11:02# 11

Buenas a todos!

A mi me gustaría que sacaran las aplicaciones de Gol TV y C+ y que los avatares recuperaran protagonismo.

Comparto la idea aportada por Akuario de desactivar el kinect sin desenchufarlo y la de Fran de la retrocompatibilidad aunque esto último lo veo prácticamente imposible.

Saludos

Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
27 Mar 2014, 11:03# 12
yonko1977 escribió:Yo lo que mejoraria seria la kinnect ya q le podemos hablar, que de vez en cuando nos haga caso y nos traiga unas beer, jejen

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Y un accesorio para aguantar tu pote. Jajajajjaaja

GT/
Gintonic10
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Mar 2014, 11:37# 13

Estoy de acuerdo en muchas de las mejoras que habéis comentado, la que más me gusta: que los mensajes privados enviados aparezca en algún sitio, es algo tan básico que me resulta muy raro que no lo podamos tener. Dejo otras mejoras que he pensado:

1. Que se amplíe el número de personas en la party: no entiendo por qué tienen que poner límite, se supone que estamos pagando para tener unos servidores en condiciones y no debería de tener un límite tan bajo.

2. Poder ver los grupos en los que están metidos tus amigos y los participantes de ese grupo.

3. Cuando te llega una notificación no te dice quién te la envía, solo su avatar, y hay demasiada gente como para acordarme jajajaja

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer
Gamer
27 Mar 2014, 11:58# 14
Akira escribió:Estoy de acuerdo en muchas de las mejoras que habéis comentado, la que más me gusta: que los mensajes privados enviados aparezca en algún sitio, es algo tan básico que me resulta muy raro que no lo podamos tener. Dejo otras mejoras que he pensado:

1. Que se amplíe el número de personas en la party: no entiendo por qué tienen que poner límite, se supone que estamos pagando para tener unos servidores en condiciones y no debería de tener un límite tan bajo.

2. Poder ver los grupos en los que están metidos tus amigos y los participantes de ese grupo.

3. Cuando te llega una notificación no te dice quién te la envía, solo su avatar, y hay demasiada gente como para acordarme jajajaja

Si entras en el perfil de tu amigo y esta en el grupo te lo pone a la derecha, al igual que todos los miembros del gupo.
Cuando te envian la notificacion te aparece el abatar y a su derecha primero aprece el juego al que te invitan y se esperas 1 s el nombre de quien te invita.

Respecto al tema concuerdo en lo que se muestren los mensajes enviados. ya en la 360 no lo habia y me parece una cosa extraña porque es muy facil de implementar y asi podemos tener nuestras conversaciones controladas.
Tambien estaria genial lo que comentabais de la opcion de suspender al apagar y una plataforma mas social.

Por mi parte mejoraria mas la interfaz ya que se sigue viendo algo lenta. Tendria que mejorar mucho el tiempo de encendido y instalacion de juegos. Las configuraciones de red igual, ya que da bastantes mas problemas que la 360 con lo de la nat. En mi casa por cable y con los puertos abiertos tengo nat abierta. Pero por wifi moderada. La llevo a casa de un amigo (el cual no tiene puertos abiertos) y me da nat estricta :shock: nunca he tenido nat estricta en la 360. Ademas de que con activar el upnp la 360 tenia siempre nat abierta( bueno no me enrrollo mas con esto :upsss: ).Por ultimo mejoraria en lo posible las grandes bazas de esta generacion (kinect y smartglass) dandoles mas usos y mas interesantes en los juego (Dead rising es un ejemplo claro para smartglass)
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
27 Mar 2014, 12:02# 15

mas o menos estoy de acuerdo con todos.

Yo añadiria una cosa que echo de menos...personalizar el fondo de escritorio pudiendo poner alguna foto tema o....los logros del Titanfal que traen unas imagenes muy chulas!!!!!

Otra cosa seria ver el porcentaje de bateria del mando

Y por ultimo y viendo los problemas existentes entre microsoft y paypal, un sistema de verificacion de datos de pago.Me explico, me he dado cuenta que para pagar poniendo el numero de tarjeta y poco mas se puede comprar sin que verifiquen la propiedad de la misma.Ya no hablo solo de robos pero seguro que algun crio (y no tan crio) pondra la de sus padres.Yo con mi tarjeta (del BBVA) cuando hago una compra online me mandan al movil que figura en mi banco, un sms con un codigo de validacion de compra que despues tengo que poner en donde compre para que les efectuen el pago.

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Mar 2014, 17:00# 16
Trocalos escribió:Si entras en el perfil de tu amigo y esta en el grupo te lo pone a la derecha, al igual que todos los miembros del gupo.

:shock: Esto no lo he visto, si es que siempre voy acelerada y no me paro a verlo todo jajajaja como no me lo pongan más claramente no lo veo ¿dónde dices exactamente? cuando entras en el perfil de un amigo tienes que desplazarte hacia la derecha con el joystick no?

Trocalos escribió:Cuando te envian la notificacion te aparece el abatar y a su derecha primero aprece el juego al que te invitan y se esperas 1 s el nombre de quien te invita.

Esto me sonaba pero me pasa lo mismo, como no lo vea claramente no me sirve, lo de estar esperando no va conmigo jajajaja Me gustaría que cuando aparezca el avatar te ponga el nombre, en algún sitio para verlo rápido.

Muchas gracias por avisarme, lo de los grupos voy a buscarlo esta noche cuando me conecte :thanks:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Redactor
Redactor
27 Mar 2014, 17:37# 17

Akira si ahí... Lo de los grupos y lo de la notificación es que ahora tiene mucha animación (^_-)

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Gamer
Gamer
27 Mar 2014, 19:50# 18
Akira escribió:
Trocalos escribió:Si entras en el perfil de tu amigo y esta en el grupo te lo pone a la derecha, al igual que todos los miembros del gupo.

:shock: Esto no lo he visto, si es que siempre voy acelerada y no me paro a verlo todo jajajaja como no me lo pongan más claramente no lo veo ¿dónde dices exactamente? cuando entras en el perfil de un amigo tienes que desplazarte hacia la derecha con el joystick no?

Trocalos escribió:Cuando te envian la notificacion te aparece el abatar y a su derecha primero aprece el juego al que te invitan y se esperas 1 s el nombre de quien te invita.

Esto me sonaba pero me pasa lo mismo, como no lo vea claramente no me sirve, lo de estar esperando no va conmigo jajajaja Me gustaría que cuando aparezca el avatar te ponga el nombre, en algún sitio para verlo rápido.

Muchas gracias por avisarme, lo de los grupos voy a buscarlo esta noche cuando me conecte :thanks:

Abres el perfil De tu amigo. Le das una vez hacia la derecha y te aparece un cuadrado con el juego al que esta jugando y debajo de este un cuadrado del grupo en el que esta.
Lo del nombre de la invitacion si es algo lento de esa forma, pero bueno, te queda como información :D
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Gamer ++
Gamer ++
27 Mar 2014, 20:24# 19

Aparte de las ya mencionadas, por los compañeros yo dire un par mas. Por ejemplo que se pueda desactivar la vibracion del mando en todos los juegos. Tambien me gustaria que pudiera enchufar un disco duro externo a la consola por usb y pudiera ver las imagenes y las peliculas que tenga, o escuchar su musica. Que mas, que mas, ahh si que el acceso al Live sea gratuito, hombre por favor que toda la vida cuando se ha comprado un juego es para que puedas jugarlo en modo campaña y multijugador, y ademas si nos fijamos en la calidad del live estos ultimos dias, pues ya parece un cachondeo. Es razonable que haya que pagar a todos esos ingenieros pero que hagan su trabajo bien hecho que para eso digo yo que cobran.
No se esos son aspectos a mejorar desde mi punto de vista.
Saludos :)

Gracias  
Redactor
Redactor
27 Mar 2014, 22:01# 20
andrespoda87 escribió:Aparte de las ya mencionadas, por los compañeros yo dire un par mas. Por ejemplo que se pueda desactivar la vibracion del mando en todos los juegos. Tambien me gustaria que pudiera enchufar un disco duro externo a la consola por usb y pudiera ver las imagenes y las peliculas que tenga, o escuchar su musica. Que mas, que mas, ahh si que el acceso al Live sea gratuito, hombre por favor que toda la vida cuando se ha comprado un juego es para que puedas jugarlo en modo campaña y multijugador, y ademas si nos fijamos en la calidad del live estos ultimos dias, pues ya parece un cachondeo. Es razonable que haya que pagar a todos esos ingenieros pero que hagan su trabajo bien hecho que para eso digo yo que cobran.
No se esos son aspectos a mejorar desde mi punto de vista.
Saludos :)

Estan haciendo grandes cambios en los servidores según han comentado a ver que son esos grandes cambios :P
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad