¿Que mejorarías en la Xbox One?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
26 Mar 2014, 22:29# 1

Hola!

Abro este post por la sencilla razón de que a medida que voy jugando y usando la consola, hay ciertas cosas que mejoraría o añadiría, cosas que pueden ser modificadas mediante updates (obviamente el hardware es el que hay). Por otro lado este post puede servir para descubrir nuevas funciones que echamos de menos y quizás si que estén implantadas.

A ver entre todos que logramos conseguir.

Empiezo yo:

Poner poner la consola en modo suspensión sin tener que activar la opción instant-on aposta, me explico, sería algo tal que en el menú "apagar" aparezca la opción "suspender" sin tener que cambiar la configuración de energía.

Tengo añadido en dispositivos la TV y la barra de sonido. Cuando enciendo/apago la consola, me enciende/apaga ambos dispositivos, muy bonito si, pero el problema viene que si tengo la TV encendida y la consola apagada, al encender la consola, me apaga ambos

Algo opcional que realmente no veo necesario pero quizá sea útil, sea poder catalogar los amigos en grupos, tipo: "familia, xboneforeros, trabajo, random".

A ver que se os ocurre.

Un saludo!

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: franjessjulenAkuario
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
27 Mar 2014, 00:02# 2

pésimas tus mejoras bro...

Gracias  
Administrador
Administrador
27 Mar 2014, 00:23# 3
El Erre escribió:pésimas tus mejoras bro...

El Erre intenta escribir en el foro para aportar, tu comentario más que sumar, resta.

Muy buen post Ne0x, Yo creo que las mejoras de las que hablas serían muy buenas y seguramente llegarán algún dia.

A mi me gustaría añadir la opción de poder poner el sonido del juego por los headsets que te vienen con la consola mediante una opción de configuración, lo veo muy útil.

Además me gustaría poder desactivar el Kinet por software sin tener que desenchufarlo.

Creo que son pequeños detalles pero estaría muy bien que con una nueva actualización se hicieran realidad.

Saludos ;)
Gracias  
2 personas han dado las gracias: molabletete_level
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
27 Mar 2014, 00:30# 4

Comparto sobre todo el primer punto, poder elegir el modo de apagado que quieres sin tener Q entrar en el menú de opciones, al estilo PC...

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
27 Mar 2014, 02:41# 5

1º Yo pondría mas opciones sociables. Como poder comentar los juegos del bazar y dar me gusta a vídeos de la peña o logros o poder opinar. Que sirva de algo la actividad esa que nadie mira.

2º Mas de lo mismo poder escribir un perfil para que la gente solo con ver el nick etc.. Pueda no se saber que idiomas hablas o como tenia la xbox 360 que juegos estas interesado en jugar.

3º Que los avatares vuelvas mas dopados como los personajes del Kinect Sport nuevo que según se ve están geniales.

PD: No pongo que me encantaría que los Arcade de 360 se adaptaran a esta ya que no creo que sea un gran esfuerzo pero vamos...

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
27 Mar 2014, 07:22# 6

Bueno de primero felicitarte neox por este hilo

Una de las cosas que mejoraría como no es la retrocompatibilidad
El tema del sonido por los headsets estaría muy logrado
Y que saliera un pequeño mensaje o icono cuando se conectará un amigo , pero solo los favoritos sino seria muy cansino.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: molable
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
27 Mar 2014, 07:34# 7

Al tema del hilo, la experiencia de juego y viendo las alternativas de la competencia se podria mejorar...
* Utilizando el sistema de recompensas, ya tanto harto comentado de los juegos free play por el hecho de ser miembro gold de xbox live.
*Agregar app a esta seccion huerfanas desde el lanzamiento de la consola.Se podrian migrar un monton de ellas del SO windows phone, para proporcionarnos una mejor experiencia con la plataforma, para no solo jugar.
*Plantear seriamente el hecho de hacer mas extenso el grupo de demos de la store.Los demos y las Betas son el fiel reflejo del juego ke seguramente te animas a comprar.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
27 Mar 2014, 07:41# 8
franjessjulen escribió:Bueno de primero felicitarte neox por este hilo

Una de las cosas que mejoraría como no es la retrocompatibilidad
El tema del sonido por los headsets estaría muy logrado
Y que saliera un pequeño mensaje o icono cuando se conectará un amigo , pero solo los favoritos sino seria muy cansino.

Gracias compañero. Creo quebel aviso de los amigos lo van a implementar en update del mes de abril.

Saludos!

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Mar 2014, 10:51# 9

Otra cosa que se me ocurre es poder ver los mensajes privador que envias por el Live, ya que solo se ven los recibidos, estaría bien que se crearan conversaciones como si fuera un whatsapp para que sea todo más claro. Por lo menos en el SmartGlass

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: molable
Pro Gamer
Pro Gamer
27 Mar 2014, 10:56# 10

Yo lo que mejoraria seria la kinnect ya q le podemos hablar, que de vez en cuando nos haga caso y nos traiga unas beer, jejen

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad