recuperar juegos descargados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
25 Nov 2013, 17:12# 1

Haber si me podeis ayudar voy a cambiar la consola mañana por el ruido al extraer un disco... y me he descargado el call of duty la pregunta es... alguien sabe como recuperar cuando me den la nueva xbox en que opcion tengo q ir??
Por cierto es una putada cambiarla pero es un fallo q he estado leyando en otros foros y es un ruido al introducir o extraer un juego en plan clack clack clack... y la voy a cambiar antes de q vaya a mas

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
25 Nov 2013, 17:51# 2

En teoria (al menos en 360 era asi) cada descarga esta vinculada a tu gametag, es decir que al meter tu gametag en la nueva consola te saldra en la store como si ya hubieses comprado el juego, obviamente te tendra que descargar otra vez el juego.

Una pregunta te descambian la consola o todo el pack?

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Novato
Novato
25 Nov 2013, 18:13# 3

Me van a cambiar solo la consola ... asi no tengo q desmontarla

Gracias  
Novato
Novato
25 Nov 2013, 18:15# 4

A nadie mas le ha pasado lo del kector el ruido? Hasta los medios se han hecho eco de la noticia

Gracias  
Moderador
Moderador
25 Nov 2013, 18:23# 5
tonicop escribió:A nadie mas le ha pasado lo del kector el ruido? Hasta los medios se han hecho eco de la noticia

Yo de momento no he tenido ese problema, sí que es verdad que un día empezó a hacer mucho ruido el lector de DVD pero fue un rato porque estaba instalando algo del FIFA 14, pero nunca más ha vuelto a hacer ningún ruido :roll:

Me alegro de que por lo menos no tengas ningún problema en descambiarla.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
25 Nov 2013, 20:27# 6

A mi me paso instalando el forza por primera vez que sonaba a locomotora y es por que vibraba la tapa trasera, le di un toquecito y vi que era el cable de internet que no estaba metido asta el fondo.

Gracias  
Novato
Novato
25 Nov 2013, 23:06# 7

Lo he vuelto a probar y sigue igual. Es cuando va a tragarse el cd y lo metes despacio... ante la duda la cambio. Lo q no se es para recuperar los juegos descargados con codigo!! No veo ninguna opcion

Gracias  
Master
Master
26 Nov 2013, 07:01# 8
tonicop escribió:Lo he vuelto a probar y sigue igual. Es cuando va a tragarse el cd y lo metes despacio... ante la duda la cambio. Lo q no se es para recuperar los juegos descargados con codigo!! No veo ninguna opcion

Según e escuchado, cuando metes tu cuenta en otra consola y vas al juego que tienes descargado te pone "volver a descargar". (No se si es cierto es lo que e leído y en si funciona.
Gracias  
Master
Master
26 Nov 2013, 07:02# 9

Por cierto mira que noticion para ti (Ojala la mía estuviera jodida xDD):

noticias/microsoft-regala-un-juego-a-los-propietarios-de-una-xbox-one-defectuosa-t412.html

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad