Reproducción películas mediante USB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Sep 2013, 22:30# 1

Buenas!! Estoy pensando seriamente pasar a XBox One. Yo soy usuario de Ps3, y ofrece la posibilidad de reproducir una película, música o fotos desde un USB. ¿Esta opción existirá en la nueva xbox one?
Un saludo y gracias!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: setien
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
10 Sep 2013, 08:22# 2

Buenas scorpium, bienvenido al foro. Buena pregunta la que haces... por que personalmente no he oido nada XD. En la 360 se podía escuchar musica en el juego conectando un mp3 y meter fotos, asi que supongo que se debería, lo de las pelis, no lo se. Personalmente no uso las consolas como reproductores de video ya que suelen tener un lector bastante ruidoso y me molesta, pero eso al menos con xbox one parece que va a cambiar ya que han prometido hacerla practicamente silenciosa. Si sabemos algo lo podremos aqui.

Un saludo.

Imagen
Gracias  
Master
Master
18 Nov 2013, 23:17# 3

Bienvenido al foro, Yo en la 360 con un USB me e visto mas de una peli, a si que seguramente lo pongan en la ONE.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Nov 2013, 13:45# 4

Hola!! Ayer me compré la one, hasta ahora veía mis fotos y pelis en la 360, desde USB sin ningún problema......cual es mi sorpresa, después de preguntar en la tienda e investigar y finalmente llamar al soporte técnico, que no se puede...... Ni puede leer los USB, ni podemos acceder al disco duro........no se sí en el futuro sacarán alguna aplicación, pero ahora no se puede....... Evidentemente no es una función bàsica...pero a mi me venía de perlas porque con la 360 tenía todo en uno en mi salón..... Ahora debería comprarme otro reproductor a parte?? Para mi ha sido una pequeña gran decepción....hasta el punto de pensar venderla y volver a la 360.......

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Administrador
Administrador
23 Nov 2013, 14:32# 5

Bienvenido a la comunidad Xurde!

La verdad es que es un paso atrás, pero yo creo que es cuestión de tiempo, porque teniendo en cuenta que la Xbox One tiene puertos USB y debido al nuevo sistema operativo (muy parecido a Windows 8) y su tienda de aplicaciones, no creo que tardemos en ver alguna app que haga esta función, ya sea desarrollada por la misma Microsoft o por terceros. La consola salió hace dos días y es muy temprano todavía, habrá que tener paciencia, seguro que lo solucionan.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad