Estás en: reproducir mkv

reproducir mkv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
19 Abr 2015, 15:15# 1

hola buenas...he estado mirando por el foro pero no he encontrado nada relacionado.

ayer me dio por poner una pelicula que tenia en un pendrive pero cuando le di a reproducir me salto un error y me dijo que no era compatible. es en formato mkv y supuse que no tendria codecs o algo....sabeis como se puede solucionar esto?

enviado desde mi jet privado

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
19 Abr 2015, 15:33# 2
bellouss escribió:hola buenas...he estado mirando por el foro pero no he encontrado nada relacionado.

ayer me dio por poner una pelicula que tenia en un pendrive pero cuando le di a reproducir me salto un error y me dijo que no era compatible. es en formato mkv y supuse que no tendria codecs o algo....sabeis como se puede solucionar esto?

No estoy muy puesto en el tema pero algo relacionado lei hace tiempo. Por lo que tengo entendido en principio no aceptaba formato mkv, pero habia una forma de que leyese algunos mkv... Pero no recuerdo bien, como te digo no estoy muy puesto. A ver si alguien te aclara la duda. Es algo que creo que dijeron que aceptaria ese formato con alguna actualizacion

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
19 Abr 2015, 15:41# 3

he hablado con microsoft para preguntarles y me derivan a una web de soporte pero no entiendo un carajo lo que ponen en la web.... porque mo me aclara nada

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Abr 2015, 16:53# 4

Creo que hay distintos formatos de mkv, si no me equivoco, de todas formas si encuentras solución di lo.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
19 Abr 2015, 17:09# 5

por lo que he podido leer por ahi la xbox one acepta mkv h264 que creo que son los codecs que tiene....ahora el problema es encontrar los archivos mkv en ese formato o lo que sea....seguire investigando y si alguien sabe como reproducir el mkv que me diga

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
19 Abr 2015, 19:37# 6

A mi tb me interesa saberlo. Mirare a ver por mi cuenta, si encuentro algo os digo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
27 Abr 2015, 23:48# 7

sabeis algo del tema?no he conseguido hacer funcionar ninguno aun

marramamiau

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
28 Abr 2015, 00:26# 8

Creo que la única forma de ver mkv es utilizando la xbox de centro multimedia, o sea con el pc... hay tutoriales por internet. Aunque no estoy muy seguro, nunca he probado a ver mkv en la xbox.

Imagen
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
28 Abr 2015, 00:26# 9

investigare mañana y si no se puede pues pa ver mkv lo hare del tv y listo

marramamiau

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer