Estás en: ruido extraño

ruido extraño

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Community Manager
Community Manager
07 Dic 2013, 13:40# 1

Haber una cosilla, resulta km one hace un ruido raro. No es el ruido al poner los juegos. Solo al estar encendida sin hacer nada se escucha todo el rato comomun zumbido. La verdad k si no esta todo en silencio ni se aprecia pero me tiene mosca la verdad.
Alguno os pasa. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
08 Dic 2013, 18:02# 2

Yo no lo he apreciado, pero es que mi Xbox está en el salón y siempre hay jaleo jajaja voy a probar cuando esté más tranquila y te digo si hace el mismo ruido. Dejo la consola en el dashboard sin tocarla, no?

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
08 Dic 2013, 18:11# 3

Si dejas la consola en el modo de arranque rapido aunque este apagada siempre queda en modo de descarga de actualizaciones y no se llega a apagar del todo. Por lo eso a veces escuchar ciertos ruidos mientras descarga algo, la mia lo hace.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen
Community Manager
Community Manager
08 Dic 2013, 19:00# 4

Si akira en 3l dashboard sin hacer nada de nada, yo tampoco lo habia apreciadonhasta ek otro dia. Haber no me preocupa mucho pero si k tengo curiosidad x lo k es

Gracias  
Master
Master
08 Dic 2013, 20:23# 5

A mi no me suena, aunque tampoco me e parado a mirar, si que me suena cuando instalo un juego si no es silenciosa.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
08 Dic 2013, 20:25# 6

Bueno estare pendiente si veo k va a mas la voy a cambiar que x eso tengo el seguro

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad