Estás en: Seguro rotura Game Stop xbox one
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Te ayudo,la Xbox one es mejor XD
Es broma, puedes hacer lo que quieras. Lo mejor que puedes hacer es ir directamente a game y preguntar. No te preocupes para eso les pagan. Y si te quedas poco conforme pide el contrato del seguro y te lo lees. Asi si te dicen algo que no es les das en las narices, que son muy muy piratas cuando hay dinero de por medio.
De todas formas creo recordar que hay gente en el foro que tiene el seguro. A ver si te responden con mas sabiduría que yo.
1 saludo !!
Ivanescense escribió:Te ayudo,la Xbox one es mejor XD
Es broma, puedes hacer lo que quieras. Lo mejor que puedes hacer es ir directamente a game y preguntar. No te preocupes para eso les pagan. Y si te quedas poco conforme pide el contrato del seguro y te lo lees. Asi si te dicen algo que no es les das en las narices, que son muy muy piratas cuando hay dinero de por medio.
1 saludo !!
Jajaja, no me lo tengas en cuenta, es un comentario fanboy. Seguramente puedo ponerte tantas razones de que es mejor como tu de que es mejor la ps4.
Dejemoslo ahí, tu tema te lo responde alguien por aquí fijo, habia editado para decirte que hay gente que tiene el seguro. Y además, creo que alguien incluso me dijo que la había cambiado por otra o algo asi. Dales tiempo que es tarde y la gente duerme. Pero ya te responderán XD
1 saludo.
Mira yo no tengo el seguro de gamestop pero tengo el de media Mark, que son primos hermanos.
El tema de los seguros es bastante delicado, pero si te dijeron cuando lo hiciste que te abonaban el dinero en una tarjeta y en el contrato pone TODO como tu dices pues seguro que te lo hacen.
Yo en mi caso mi one hacia un radio raro y fui al media y me la cambiaron por una nueva.
Eso sí solo espero que hayas guardado bien la caja, instrucciones , plásticos, protectores etc etc . Porque sino te pueden buscar la vuelta.
Ya nos contarás como te ha ido.
Ah y por cierto si te decidieras abandonarnos y pasarte a ps4 también tenemos foro
http://www.ps4foros.com/
GT/
Gintonic10
Aaaa ya sabía yo que alguien lo había hecho Jajaja. Thanks Fran.
1 saludo !!! Ivanescense
franjessjulen escribió:Mira yo no tengo el seguro de gamestop pero tengo el de media Mark, que son primos hermanos.
El tema de los seguros es bastante delicado, pero si te dijeron cuando lo hiciste que te abonaban el dinero en una tarjeta y en el contrato pone TODO como tu dices pues seguro que te lo hacen.
Yo en mi caso mi one hacia un radio raro y fui al media y me la cambiaron por una nueva.
Eso sí solo espero que hayas guardado bien la caja, instrucciones , plásticos, protectores etc etc . Porque sino te pueden buscar la vuelta.
Ah y por cierto si te decidieras abandonarnos y pasarte a ps4 también tenemos foro
GT/
Gintonic10
Sharlit escribió:franjessjulen escribió:Mira yo no tengo el seguro de gamestop pero tengo el de media Mark, que son primos hermanos.
GT/
Gintonic10
No se que haceer, de momento estoy bien con la xbox one, era solo la duda por si las moscas jejeje un saludo crack!