Estás en: TDT externo

TDT externo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Nov 2013, 16:59# 1

Hola, foreros.

Mi problema es el siguiente. Conecto el TDT externo a la XBOX ONE con el cable HDMI, pero la consola me reproduce los canales con interferencias muy bestias. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?

Gracias de antebraso.

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Master
Master
22 Nov 2013, 23:04# 2

Bienvenido al foro RockyMapache, Sobre el problema mira haber si es el TDT que tenga problemas de señal, o intenta conectar otra cosa mediante HDMI a la consola para comprobar si es el TDT o el HDMI de la consola.

Gracias  
Administrador
Administrador
22 Nov 2013, 23:20# 3

Yo he conectado la PS3 en el HDMI IN de la Xbox One y me funciona perfectamente, comprueba lo que te dice Retro conectando otra cosa para acotar el problema y descartar que sea un problema de la Xbox One y prueba además el TDT por separado, si despúes el problema persiste podría deberse a alguna incompatibilidad entre ambos, pero en ese caso no puedo ayudarte, quizá a alguien más del foro le pase lo mismo y pueda echarte una mano en ese caso. Suerte ;)

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Nov 2013, 02:35# 4

Hum, el TDT funciona por separado y la XBOX 360 se conecta perfectamente desde la ONE. Tiene que ser el TDT. ¿Tenéis conectado algún TDT externo? ¿Funciona bien? ¿Tiene alguna ventaja frente a conectar el tdt directamente a la tele?

Gracias  
Administrador
Administrador
23 Nov 2013, 02:48# 5

Hombre la ventaja que le veo es que puedes jugar a la Xbox One mientras ves la TV pinchando en Acoplar -> TV como el PIP de las Smart TV.

Además supongo que se podrá interactuar de alguna forma al ir conectado por HDMI, pero eso dependerá del TDT. Quizá puedas encenderlo con el control de voz o cosas así, no se.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad