temperatura Promedio de xBox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Jul 2015, 21:02# 11

Ya la cambie de lugar y se sigue calentando mucho, lose porque cuando apago la consola pongo la mano en el ventilador y esta muy caliente. Que hago? Creen que los ventiladores no esten en una buena funcion? En el lugar en donde la cambie la xBox one tiene a la derecha mas de 40cm y por arriba 20 cm eso es demasiado como para que se siga calentando asi, y en otra parte ya no la puedo poner porque no cabe.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Jul 2015, 21:04# 12

Pero tambien supongo que el calor que esta haciendo ahorita la esta haciendo calentar mas? No creen?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Jul 2015, 21:47# 13

@juanjoking, eres la persona con más suerte del planeta, tú aunque la metas en el microondas no la destrozas ni queriendo... xD
Yo tuve suerte con la 360 pero la Ps3 la queme y no hace ni "fokin" gracia.
En verano y más aún con el calor que está haciendo es normal que se caliente más de lo normal, y más aún si se le da mucha caña. Efectivamente cuanto mas aireada esté mejor será para tu xbox y cualquier aparato. Igualmente venden ventiladores y cosas por el estilo para estas cosas ya que no todo el mundo dispone de espacio para tanto cacharro. Si crees que se calienta demasiado echa un ojo por ahí por si algo te interesara.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
30 Jul 2015, 18:53# 14

No os ralleis, en esta generacion han hecho un buen trabajo en lo relativo a la disipacion del calor.
El enorme ventilador pegado al disipador hace imposible un error de refrigeracion , siempre y cuando tengamos todas las rejillas libres de obstaculos.
Ademas en el caso de sobretemperatura sale un cartelito diciendo que se apaga por medidas de seguridad bla bla bla.
Yo le tengo dentro de un mueble desde hace meses y cero problemas. :thanks:

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad