miren este es mi caso hace tres semanas me han regalado el XBox One el cual solo lo he usado 2 semanas y ya ha alcanzado una temperatura de 58.8 grados C. El punto es que yo tengo la xBox One lo tengo en un mueble muy reducido ahi tengo tres consolas el wii que no ocupa nada mas que menos de 8 cm de ancho, la xBox 360 que me ocupa menos de 20 cm de ancho y luego el xBox One que ocupa mas de treinta centimetros y el mueble es de 77 cm, lo que les estoy tratando de decir ahorita es que no se si sea que necesite mas espacio el xBox One para que pueda sacar el aire caliente mientras que lo uso y he notado que bueno es obio que saca el aire por la rejilla que esta arriba y tmb note que sacaba air por la rejilla de la derecha asi que lo que hice es hacer es pegar el wii haciea el mueble, y el x box 360 un poco mas pegado hacia el wii y dejar el lado izquierdo del xBox one con poco espacio para que las rejillas del lado derecho del xBox one tengan mas espacio para sacar el aire caliente y bueno pues la rejilla de arriba ya no es problema ya que tiene mas de 30 cm libres hacia arriba, pero siguio calentandose y mi duda es que porque se siga calentando el x box one sera porque lo uso mucho tiempo encendido o porque hace calor y esta en un espacio muy reducido para que el aire caliente pueda salir, resuelvanme esa duda pls ya que si es un problema del xBox todavia tengo tiempo para cambiarlo y que me puedan que dar otro gracias por su atencion.