todos los juegos de xbox one,instalan datos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
20 Ene 2014, 15:38# 1

Hola amigos tengo 3 juegos de la consola,y cuando los empiezo por primera vez,me sale descargando datos para jugar,como tengo una conexion de 6megas y la tengo con wifi(por cable no puedo,porque no puedo usar la tv del piso de abajo),y me tengo que espera 4 horas,en todos los juegos ay que descargar datos antes de empezar?
saludos y gracias de antemano

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
20 Ene 2014, 15:46# 2

En todos los que yo he jugado hasta ahora instalan algo, cada uno un tamaño distinto, pero creo q nunca tanto como 4 horas, yo también tengo 6Mb,bueno tengo 10 pero me llegan unos 6,5.

Gamertag: gnomodejardinHD

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
20 Ene 2014, 17:29# 3

Todos instalan, es obligatorio.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
20 Ene 2014, 17:39# 4

He leido por hay que microsoft esta estudiando la opcion de mediante una actualizacion poder disminuir el tiempo de instalacion ya que algunos juegos tardan una eternediad.

por cierto es obligatoria la instalacion como dice setien

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
20 Ene 2014, 18:28# 5

Todos los juegos instalan y el problema tambien es que a dia de doy no hay ninguna opcion que nos diga la cantidad de disco duro que nos queda libres, tenemos ocupados o ocupan los juegos que tenemos..porque eso seria de gran ayuda.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
20 Ene 2014, 19:20# 6

Todos instalan, y es bueno que lo hagan, le da mayor fluidez y ahorra mayor tiempo de carga

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
20 Ene 2014, 20:10# 7

gracias amigos,pues vaya tela,ahi se queda xbox one,guardada.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
20 Ene 2014, 20:13# 8
Axone escribió:gracias amigos,pues vaya tela,ahi se queda xbox one,guardada.

Pero desde que están en el 30% se puede Jugar

Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias  
Community Manager
Community Manager
20 Ene 2014, 21:02# 9
alrojo escribió:Todos los juegos instalan y el problema tambien es que a dia de doy no hay ninguna opcion que nos diga la cantidad de disco duro que nos queda libres, tenemos ocupados o ocupan los juegos que tenemos..porque eso seria de gran ayuda.

Eso es verdad como coño sabemos el espacio ocupado y el que nos queda. A nuestra xbox le hace falta una buena actualización como el comer. Pero bueno habrá k tener paciencia, los inicios no son fáciles.
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
20 Ene 2014, 21:38# 10
franjessjulen escribió:
alrojo escribió:Todos los juegos instalan y el problema tambien es que a dia de doy no hay ninguna opcion que nos diga la cantidad de disco duro que nos queda libres, tenemos ocupados o ocupan los juegos que tenemos..porque eso seria de gran ayuda.

Eso es verdad como coño sabemos el espacio ocupado y el que nos queda. A nuestra xbox le hace falta una buena actualización como el comer. Pero bueno habrá k tener paciencia, los inicios no son fáciles.

Tienes razón con esto último pero a la vez no, pues bien no están siendo novatos, a esto se dedican, debieron prever todas estas situaciones...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad