He probado a ver varias películas en blues ray y no se ven , el reproductor nos la produce , habéis probado alguno ?? Se os ve ??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He probado a ver varias películas en blues ray y no se ven , el reproductor nos la produce , habéis probado alguno ?? Se os ve ??
Hola,
A mi sí que se me ven, y de lujo. Pero primero tuve que instalar la aplicación para reproducir Blu Ray. ¿La has instalado?
Saludos.
Yo como no tengo ninguna película de blue ray no puedo probarlo, pero supongo que funcionara por que si funcionan los juegos que ahora son blue ray...?
Coca, son Blu Ray en 3D? porque hace tiempo leí que la Xbox One de momento no iba a poder reproducirlos
Eran normales akira , bueno se paso el susto ya va bien cambie la configuración del reproductor de blu ray y ahora va perfecto , muchas gracias a todos
a mi por otro lado me dice que no lee el disco blue ray, no se si será por que es bajado y quemado en casa o es que tiene que ser original la pelicula para poderla leer???? alguien me puede sacar de esa duda, han visto alguna pelicula (mal llamada pirata) en su xbox one???? agradezco su respuesta.
No creo q tenga nada q ver el que sea un backup ( y no copia pirata) de una peli o lo q sea, o es mas bien por la grabacion del disco de blu ray o es por temas de config como le ha pasado a coca
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
LINUGO escribió:a mi por otro lado me dice que no lee el disco blue ray, no se si será por que es bajado y quemado en casa o es que tiene que ser original la pelicula para poderla leer???? alguien me puede sacar de esa duda, han visto alguna pelicula (mal llamada pirata) en su xbox one???? agradezco su respuesta.
La tengo instalada y va bien. A diferencia de los reproductores blue ray puedes saltarte las intro y anuncio más rápido en la ONE.