Estás en: URGENTE TENGO UN PROBLEMA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Reinicia la consola, eso te ha pasado porque tienes que cerrar el juego.
Sino te funcionara pruba de descargar el juego otra vez
ya la reinicie y pues no me funciono la verdad, y eso que dices de descargar el juego otra vez como hago? lo compre con tarjeta de credito y pues cuando me voy a la tienda y lo busco me dice solo administrar, a menos que lo desistale y pues la cague y me toque comprarlo, explicame bien por favor
Es por la cache...
Apaga la consola apretando el boton durante 10 segundos. Luego desenchufa el cargador. Espera un par de minutos la enchufas y la enciendes. Deberia funcionarte.
1 saludo !
ok are eso haber si sirvio si algo informo, gracias amigo.
muchas gracias ya me funciono ahora otra pregunta, yo ese juego lo compre con la tarjeta de credito de mi mama y pues ahora ya la elimine de aca y mi papa me v a prestar la de el para comprarme otro juego, pero el problema es que ya puse la de mi papa elimine la de mi mama y pues intente comprar un juego pero me dice que use otra opcion de pago que no deja y eso y pues el tiene el cupo para comprar el juego, y intente con la de mi tia y tampoco y ella tambien tiene cupo, alguien me ayudaria?
Están todos los datos bien, y las tarjetas son del mismo país que ls store donde compras???