URGENTE TENGO UN PROBLEMA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Feb 2015, 01:43# 1
[color=#000000][/color] El problema es que estaba jugando normal mente halo master chief y pues me dieron ganas de ver una pelicula en netflix, mire la peli y despues queria seguir jugando halo master chief, cuando intente me salio siguiente "Eres dueño de este juego o aplicacion? si tienes el disco de juego, insertalo ahora. si no tienes el disco, asegurate de que has inicado sesion en Xbox live. si no tienes los derechos para jugarlo, necesitaras probarlo o comprarlo en la tienda Xbox. ( 0x87de07d1) "
pues el juego lo compre en la tienda de xbox ((osea digital)) mi cuenta nunca la he pasado ya que soy nuevo en xbox one y pues no hablo con nadie que tenga una y ni tengo casi amigos en linea, osea soy el unico con la cuenta y me sale este error y no se por que carajos, y me voy a la tienda de xbox y cuando lo busco me sale administrar, el juego esta hay pero no me deja jugarlo diganme que puedo hacer por favor es el unico juego que le tengo :(
Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
23 Feb 2015, 01:46# 2

Reinicia la consola, eso te ha pasado porque tienes que cerrar el juego.
Sino te funcionara pruba de descargar el juego otra vez

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Feb 2015, 01:49# 3

ya la reinicie y pues no me funciono la verdad, y eso que dices de descargar el juego otra vez como hago? lo compre con tarjeta de credito y pues cuando me voy a la tienda y lo busco me dice solo administrar, a menos que lo desistale y pues la cague y me toque comprarlo, explicame bien por favor

Gracias  
Administrador
Administrador
23 Feb 2015, 01:57# 4

Es por la cache...

Apaga la consola apretando el boton durante 10 segundos. Luego desenchufa el cargador. Espera un par de minutos la enchufas y la enciendes. Deberia funcionarte.

1 saludo !

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Feb 2015, 02:03# 5

ok are eso haber si sirvio si algo informo, gracias amigo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Feb 2015, 03:59# 6

muchas gracias ya me funciono :) ahora otra pregunta, yo ese juego lo compre con la tarjeta de credito de mi mama y pues ahora ya la elimine de aca y mi papa me v a prestar la de el para comprarme otro juego, pero el problema es que ya puse la de mi papa elimine la de mi mama y pues intente comprar un juego pero me dice que use otra opcion de pago que no deja y eso y pues el tiene el cupo para comprar el juego, y intente con la de mi tia y tampoco y ella tambien tiene cupo, alguien me ayudaria?

Gracias  
Community Manager
Community Manager
23 Feb 2015, 09:25# 7

Están todos los datos bien, y las tarjetas son del mismo país que ls store donde compras???

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad