Vaya servicio técnico mas bueno.......

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
17 Dic 2013, 00:00# 11

Aquí tienes el link:

http://support.xbox.com/es-ES/contact-us#0

Vas rellenando todo y al final elige "HABLA POR CHAT CON EL SOPORTE TÉCNICO DE MICROSOFT", Tarda menos de un minuto en meterse un agente y te sale gratis., Y si no te pueden ayudar por el chat pide el telefono gratuito de MS., Tienen que tener uno por obligación.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: franjessjulenAkira
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
17 Dic 2013, 13:04# 12

gracias x la info , va bien saber estas cosas

Gracias  
Master
Master
21 Dic 2013, 00:28# 13

Por ahora ya se a solucionado de momento lleva 2 días sin echarme a la interfaz, así que va a ser problemas de los servidores que son nuevos.

Gracias  
Moderador
Moderador
21 Dic 2013, 02:43# 14

Soporte Técnico de Microsoft: 902 197 198 o en el 91 754 70 10

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
21 Dic 2013, 08:30# 15

De todas manera una puntualizacion, si os echan al dashboard desde un juego mientras jugais online no es poblema de la consola sino de los servidores del juego, en este caso la palma se lo lleva EA con battlefield, que posee servidores propios. Asi que desde el sat tampoco pueden hacer magia, hasta que no parcheen el juego nada de nada.

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: RetroLiveLandAkiraalrojo
Master
Master
25 Dic 2013, 15:13# 16
setien escribió:De todas manera una puntualizacion, si os echan al dashboard desde un juego mientras jugais online no es poblema de la consola sino de los servidores del juego, en este caso la palma se lo lleva EA con battlefield, que posee servidores propios. Asi que desde el sat tampoco pueden hacer magia, hasta que no parcheen el juego nada de nada.

Ya si es lo que me dijeron que como los servidores son de Call Of Duty..., Pero encima nada de dedicados por que ya me a pasado 3 veces que me puso migración de host y lo tengo grabado con el "xbox, grabar eso".
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Dic 2013, 18:08# 17

No se si ya has solucionado el problema pero aquí va la solución. el error es causado por el encendido de la consola, no logra cargar todo ya que se crea un conflicto de ruta por la carga eléctrica si en tu hogar tienes altas y bajas de energía eléctrica es necesario que tu xbox one este conectado a un regulador de voltaje, la solución es sencilla solo debes desconectar el xbox de la corriente eléctrica por 10 segundos y listo cargara todo con su ruta de inicio normal. nota no dejes ningún juego adentro de la consola ya que sufres el riesgo de que la consola al encender te raye el blueray. saludos

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
30 Dic 2013, 19:15# 18
pittmx escribió:No se si ya has solucionado el problema pero aquí va la solución. el error es causado por el encendido de la consola, no logra cargar todo ya que se crea un conflicto de ruta por la carga eléctrica si en tu hogar tienes altas y bajas de energía eléctrica es necesario que tu xbox one este conectado a un regulador de voltaje, la solución es sencilla solo debes desconectar el xbox de la corriente eléctrica por 10 segundos y listo cargara todo con su ruta de inicio normal. nota no dejes ningún juego adentro de la consola ya que sufres el riesgo de que la consola al encender te raye el blueray. saludos

Buen consejo para los novatos, no caería mal un sticky thread cone ste tipo de consejos para n00bs
Gracias  
Moderador
Moderador
30 Dic 2013, 21:52# 19

Yo tengo un amigo que en todas las que a tenido los discos los dejaba dentro y no espabila nunca hay que dejarlos y en una 360 en vertical menos.
por eso es bueno avisar a la gente de que saque los discos antes de apagar y que también es bueno darle a la opción de salir del juego antes de sacarlo ya que muchos con el auto guardado la podemos liar.

Por si alguien no sabe a que me refiero cuando estamos en el interfaz y con la pantalla del juego resaltado damos al start y abajo del todo del menú que nos sale clicar en salir y listo

Enviado desde mi Orange Kivo mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Moderador
Moderador
08 Ene 2014, 10:39# 20

Muchas gracias por estos consejos!! yo lo estaba dejando dentro :upsss: pero me voy a acostumbrar a no dejarlo :thanks:

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad