Vaya servicio técnico mas bueno.......

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
08 Ene 2014, 10:45# 21

Al principio con todas las consolas dejaba el disco dentro pero llevo ya un mes que me he acostumbrado a quitar el juego por si las moscas por el tema de la lente.


Sobre las subidas y bajas de tensión puede ser, por que la one la tengo conectada a un ladrón y ahí veces que la enchufo y no se enciende ni la fuente de alimentación.

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
10 Ene 2014, 18:52# 22

Que asco de servicio tecnico
Le digo que no me entra al juegp y lo de siempre que cierre sesiones y apaque pulsando el de sacar disco y el de apagar lo ago y le digo que no funciona y me dice que desinstale e instale
Vosotros que decis que haga, esque hacer eso seria instalar unos 40g o mas y me da toda la pereza
Saludos y gracias de antemano

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
10 Ene 2014, 19:46# 23

Mira pichu estamos todos igual con el ghost a si que desinstalarlo no te sirve de nada., Yo ya desde el ultimo cabreo cuando me echo positivo 32-1 no e vuelto casi a meterme..., Me meto ya poco.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
10 Ene 2014, 21:55# 24

Esque tio como me siga pasando yo ya a activision aver que c... pasa por que no me deja con ninguna cuenta

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
10 Ene 2014, 22:16# 25

HARTO HARTO Y MAS HARTO DE LA XBOX ONE.

1 de 2, o me vacila la consola o la he cogido asco del todo, enciendo la consola y todo bien..., Pero pongo el ghost y me dice configuración de brillo y digo bueno no pasa nada sera una actualización sigo pasando y me quedo WTF? Se me a borrado todo solo y estoy empezando de nuevo enserio?, Va a estar una temporada parada...., Me meto para jugar la campaña para sacarme los logros y zas a comenzar de nuevo? estamos tontos?. Muy harto de Call Of Duty., Pero yo ya no se si es el juego o la consola.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
10 Ene 2014, 22:20# 26

Alomejor no ha sincronizado bien con la nube


Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
10 Ene 2014, 22:22# 27
Xx_Pichu_xX escribió:Alomejor no ha sincronizado bien con la nube


Con el telefono perdon por las faltas


Yo se que ya esta tocando el limite la consola conmigo., No es normal que le invierta horas y horas a la campaña para que se borre de la nada., NO ES NORMAL.
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
11 Ene 2014, 12:58# 28

Lo desinstale e instale y nada voy a pedir soluciones o si no acabp reclamando por que vaya cachondeo que tienen los de activison

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
11 Ene 2014, 13:26# 29

Pues nada he vuelto a hablar y me han dicho que si mi problema persiste que vuelva a hablar con ellos y que enviaran mi caso al departamento de investigacion y a activision

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
11 Ene 2014, 14:01# 30

Si te dan alguna solución avisa.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad