Vaya servicio técnico mas bueno.......

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
08 Ene 2014, 10:45# 21

Al principio con todas las consolas dejaba el disco dentro pero llevo ya un mes que me he acostumbrado a quitar el juego por si las moscas por el tema de la lente.

Sobre las subidas y bajas de tensión puede ser, por que la one la tengo conectada a un ladrón y ahí veces que la enchufo y no se enciende ni la fuente de alimentación.

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
10 Ene 2014, 18:52# 22

Que asco de servicio tecnico
Le digo que no me entra al juegp y lo de siempre que cierre sesiones y apaque pulsando el de sacar disco y el de apagar lo ago y le digo que no funciona y me dice que desinstale e instale
Vosotros que decis que haga, esque hacer eso seria instalar unos 40g o mas y me da toda la pereza
Saludos y gracias de antemano

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
Master
Master
10 Ene 2014, 19:46# 23

Mira pichu estamos todos igual con el ghost a si que desinstalarlo no te sirve de nada., Yo ya desde el ultimo cabreo cuando me echo positivo 32-1 no e vuelto casi a meterme..., Me meto ya poco.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
10 Ene 2014, 21:55# 24

Esque tio como me siga pasando yo ya a activision aver que c... pasa por que no me deja con ninguna cuenta

Gracias  
Master
Master
10 Ene 2014, 22:16# 25

HARTO HARTO Y MAS HARTO DE LA XBOX ONE.

1 de 2, o me vacila la consola o la he cogido asco del todo, enciendo la consola y todo bien..., Pero pongo el ghost y me dice configuración de brillo y digo bueno no pasa nada sera una actualización sigo pasando y me quedo WTF? Se me a borrado todo solo y estoy empezando de nuevo enserio?, Va a estar una temporada parada...., Me meto para jugar la campaña para sacarme los logros y zas a comenzar de nuevo? estamos tontos?. Muy harto de Call Of Duty., Pero yo ya no se si es el juego o la consola.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
10 Ene 2014, 22:20# 26

Alomejor no ha sincronizado bien con la nube

Gracias  
Master
Master
10 Ene 2014, 22:22# 27
Xx_Pichu_xX escribió:Alomejor no ha sincronizado bien con la nube

Yo se que ya esta tocando el limite la consola conmigo., No es normal que le invierta horas y horas a la campaña para que se borre de la nada., NO ES NORMAL.
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
11 Ene 2014, 12:58# 28

Lo desinstale e instale y nada voy a pedir soluciones o si no acabp reclamando por que vaya cachondeo que tienen los de activison

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
11 Ene 2014, 13:26# 29

Pues nada he vuelto a hablar y me han dicho que si mi problema persiste que vuelva a hablar con ellos y que enviaran mi caso al departamento de investigacion y a activision

Gracias  
Master
Master
11 Ene 2014, 14:01# 30

Si te dan alguna solución avisa.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad