Vaya servicio técnico mas bueno.......

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 90 Agradecido: 25
12 Ene 2014, 11:43# 31

Hay un problema de sincronización con la nube con el FIFA14 y COD en digital y con el perfil como principal, estuve leyendo por internet y si queréis solucionar el fallo, debéis hacer esto: Borrar el perfil en su totalidad, volverlo a bajar pero no lo pongais como principal y debería dejar de pasaros, es un tema que están mirando de solucionar con un parche, mientras el fallo esta ahí.

Espero que se hos solucione.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
12 Ene 2014, 12:01# 32

Yo ya he probado con muchas cosas y me han mandado a investigacion porque literalmente ni tienen ni p... idea de por que no me deja jugar

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
12 Ene 2014, 20:18# 33

Pues vaya!! Espero que os den una solucion ya porque no hay derecho que os gasteis un dinero que ellos YA tienen y no podáis disfrutad de lo pagado, asi que que se pongan las pilas y menos investigacion, sino que os recompensen de alguna manera por el tiempo perdido y quebraderos de chorla.


Echo la última y me acuesto....

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
12 Ene 2014, 20:34# 34

Yo he vuelto ha ablar y que lo van a investigar y que en 3-5 dias laborables me llaman o me mandan un correo,
Aver si ay suerte y de paso por las molestias me dan un juego xD

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
12 Ene 2014, 20:55# 35

Juego o suscripcion Live por un añito, que no viene mal. ;)


Echo la última y me acuesto....

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad