Vaya servicio técnico mas bueno.......

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
14 Dic 2013, 16:50# 1

Pues hoy llevo un día que me es imposible tirarme mas de 1 hora jugando me echa a la interfaz todo el rato. Y me pongo en contacto con el servicio técnico mediante chat y tras decirme un tal Fernando que pulse el botón de apagado de la consola y el expulsar disco durante 10 segundos le digo que no me hace nada y pasa......

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
14 Dic 2013, 17:24# 2

Eso nos pasó a nosotros el otro día!! con el COD, nos echaba todo el rato del juego a la inicio y a la media hora se arregló solo, pero el caso es que solo pasaba con el perfil de Akuario, con mi perfil no pasaba, así que debe ser que tiene algo que ver con internet porque si no no lo entiendo....

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
15 Dic 2013, 16:52# 3
Akira escribió:Eso nos pasó a nosotros el otro día!! con el COD, nos echaba todo el rato del juego a la inicio y a la media hora se arregló solo, pero el caso es que solo pasaba con el perfil de Akuario, con mi perfil no pasaba, así que debe ser que tiene algo que ver con internet porque si no no lo entiendo....

Me esta volviendo a pasar a si que otra vez hablando con ellos., Pienso sacar cacho de los errores.
Gracias  
Master
Master
15 Dic 2013, 17:19# 4

Mira paso del servicio técnico no hacen ni caso................................

Gracias  
Master
Master
16 Dic 2013, 11:29# 5

Alguien me recomienda que hacer si esta tarde me vuelve a pasar?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Dic 2013, 20:08# 6

vende la consola. yo estoi harto de no poder jugar al multijugador del cod... una decepcion muy grande la gran XBOX ONE.....

Gracias  
Administrador
Administrador
16 Dic 2013, 20:14# 7

Pero, el problema es que con ese perfil no te funciona. Pueden ser muchas cosas, incluido un baneo temporal. Prueba a conectarte con otro perfil a ver si es eso. A mi cuando me pasó se me solucionó en una hora o dos y después no he vuelto a tener problemas.

En el servicio técnico que te dicen exactamente?

Gracias  
Community Manager
Community Manager
16 Dic 2013, 21:02# 8

A mi ha pasado un par de veces con el fifa, me da a mi k eso va a ser problema de las consolas. Toquemos madera

Gracias  
Master
Master
16 Dic 2013, 23:25# 9
Akuario escribió:Pero, el problema es que con ese perfil no te funciona. Pueden ser muchas cosas, incluido un baneo temporal. Prueba a conectarte con otro perfil a ver si es eso. A mi cuando me pasó se me solucionó en una hora o dos y después no he vuelto a tener problemas.

En el servicio técnico que te dicen exactamente?

El servicio técnico convencidos de que borre el cache del sistema, que según ellos me dicen "Mantén pulsado el botón expulsar disco y el de encendido durante 10 segundos asta que haga un beep"... Lo hago todo tal cual la letra y mi consola no hace nada de nada., Y cuando se lo digo me dicen que contacte con activision para reclamar una devolución del juego...

Hoy no me a dado ningún problema y a sido una paliza de 3 de la tarde a 10 de la noche, 7 horas y algo y ningún problema., También me comentaron la primera vez que había problemas con los servidores, a si que seria eso.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
16 Dic 2013, 23:56# 10

Buenas amigos,

Tengo un problema con un mando, me podeis dar un tlf o un mail del servicio técnico de Xbox España, muchas gracias

Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad