XBOX 360: Que Es Mejor ¿RGH o USB?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Jul 2014, 15:32# 11
tete_level escribió:La diferencia es qye yo con el x360key juego a copias y luego conecto al live para sincronizar logros en cambio con el RGH no puedes sincronizar logros ni conectarte al live osea qye lo qye hagas no se suma a tu perfil
Un saludo
Es tu eleccion , la que mejor de convenga

Asi que los logros conseguidos no me saldrian? eso es algo que me interesa mucho, nose si renunciar al RGH por el flasheo por USB para poder tener los logros, pero esos logros no me van a salir si me conecto desde la Xbox One?
No Mido El Éxito De Un Hombre Por Lo Alto Que Llega, Sino Por Lo Alto Que Rebota Cuando Toca Fondo

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Jul 2014, 15:36# 12
navija escribió:
Legionarivs escribió:
navija escribió:Hola, tengo una rgh y juego tanto arcades, dlc, juegos por disco y por usb y también algunos online. Lo único que tienes que actualizar de vez en cuando para jugar a nuevos títulos.
Para mi es lo mejor que le hice y me lo hicieron desde Valencia unos amigos (Repairconsolas),te la recogen y te la llevan a casa y no sale caro.

[centrar]Hablare con tus amigos hoy mismo haber si podemos llegar a un acuerdo, tu como descargas los juegos navija? a una memoria USB o a un DVD, tienes alguna de las dos como primer preferido o te dejas llevar?
gracias por todo NAVIJA

1°-Si llamas de mi parte (Pregunta por Jose de parte de Iván Jurado de Córdoba) te harán descuento seguro.
2°-Los suelo descargar al hdd de 1t que tengo, también si les dices que le hagan flash, desde el freestyle te da la opción de grabar el DVD que tengas dentro( original o copia).
3°-La verdad es que me gusta más la XOne "por la novedad", pero hay juegos de la 360 que aún me queda por exprimir.

es mas que seguro que llamare para preguntar en cuanto tenga el dinero y demas, avisare de que voy de tu parte jaja, una cosa a ti te aparecen los logros que acabas de sacar en la xbox 360 en la xbox one?[/centrar]
No Mido El Éxito De Un Hombre Por Lo Alto Que Llega, Sino Por Lo Alto Que Rebota Cuando Toca Fondo

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Jul 2014, 16:14# 13

Los logros de la 360 no tienen nada que ver con los de la xbox one ,creo.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Legionarivs
Gamer ++
Gamer ++
14 Jul 2014, 17:11# 14
navija escribió:Los logros de la 360 no tienen nada que ver con los de la xbox one ,creo.

los G de la 360 se suman a los de la One si tienen que ver
Un saludo
Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Jul 2014, 09:15# 15
tete_level escribió:
navija escribió:Los logros de la 360 no tienen nada que ver con los de la xbox one ,creo.

Un saludo

Ya tete ,pero supongo que él pregunta por los logros en sí. emo:-:24 los G de los logros si se suman.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
15 Jul 2014, 20:23# 16
navija escribió:
tete_level escribió:

Un saludo

Ya tete ,pero supongo que él pregunta por los logros en sí. emo:-:24 los G de los logros si se suman.

Con RGH no se pueden sumar ya que la consola 360 con RGH no puedes conectarla al Live para actualizar logros sino , te banean al momento , en cambio con X360Key puedes conectarla cuandop queiras solo tiens que desconectar la pantallita del x360key y encender la consola por el boton de sacar el disco para que el x360key se ponga en modo OFF , a eso me referia yo
un saludo
Imagen

Gracias  
Moderador
Moderador
16 Jul 2014, 07:34# 17

Totalmente de acuerdo Tete, con rgh no se puede conectar y poder sumar logros, pero sin nada ,que creo que a eso se refería, siempre que se conecte si.
También puede coger su hdd o memoria y conectarla a otra xbox virgen para sumar los logros, que es lo que yo hago.
No sabía lo del 360key, algo nuevo para mi, supongo que será algo parecido al flash pero sin disco, no? .
Saludos.

Imagen

Confucio
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
16 Jul 2014, 17:41# 18
navija escribió:Totalmente de acuerdo Tete, con rgh no se puede conectar y poder sumar logros, pero sin nada ,que creo que a eso se refería, siempre que se conecte si.
También puede coger su hdd o memoria y conectarla a otra xbox virgen para sumar los logros, que es lo que yo hago.
No sabía lo del 360key, algo nuevo para mi, supongo que será algo parecido al flash pero sin disco, no? .
Saludos.

Es un dispositivo interno con una pantalla externa donde se conecta el HDD y hace creer a la consola que los backups son discos originales en el lector
un saludo
Imagen

Gracias  
Moderador
Moderador
16 Jul 2014, 18:22# 19

Ok, gracias por la información.

Imagen

Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad