XBOX 360: Que Es Mejor ¿RGH o USB?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
11 Jul 2014, 04:07# 1
Muy buenas tardes/noches dependiendo del lugar y hora de cada compañero, últimamente no a parado de ron darme la idea de piratear mi XBOX360 Elite y así tener acceso a un mayor catalogo de juegos y menos aburrimiento, tanto para mi como para la XBOX360 ya que hace unos meses desde la llegada de su predecesora "XBOX ONE" la hiciera caer lentamente en el olvido.
Con ello lógicamente surgieron las dudas sobre que tipo de flasheo seria el mejor y mas duradero, precios, lugares de confianza los cuales ya posean experiencia en el tema en cuestión, uno de los principales motivos por el cual publico esto es para conseguir un poco de luz sobre este asunto tan oscuro para mis conocimientos, mis preguntas son las siguientes :

Imagen

¿alguien recomienda algún tipo de flasheo en concreto?
¿medidas a tener en cuenta una vez realizado el Flasheo?
¿ya habéis pasado por una situación parecida?
¿Precio aconsejable como pago máximo por el servicio?
¿conocéis a alguna pequeña empresa que se dedique a ello desde Alicante?

Espero podáis guiarme en este pequeño pero punzante tema, gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda.
No Mido El Éxito De Un Hombre Por Lo Alto Que Llega, Sino Por Lo Alto Que Rebota Cuando Toca Fondo

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
11 Jul 2014, 06:43# 2

Yo tengo la One , Una 360 oficial y otra 360 con X360Key para mi el mejor metodo
un saludo

Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Legionarivs
Redactor
Redactor
11 Jul 2014, 07:38# 3

No tengo ni idea pero se que si tienes una Xbox 360 con el glitch tag puedes jugar hasta los dlc y juegos descargables. Esa sería la mejor opción ya que sería todo.

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Jul 2014, 07:55# 4

Hola, tengo una rgh y juego tanto arcades, dlc, juegos por disco y por usb y también algunos online. Lo único que tienes que actualizar de vez en cuando para jugar a nuevos títulos.
Para mi es lo mejor que le hice y me lo hicieron desde Valencia unos amigos (Repairconsolas),te la recogen y te la llevan a casa y no sale caro.

Última edición por navija el 11 Jul 2014, 08:06, editado 2 veces en total
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Jul 2014, 07:57# 5

Lo malo en mi caso es que se calienta un poco :mrgreen:

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
11 Jul 2014, 12:57# 6
tete_level escribió:Yo tengo la One , Una 360 oficial y otra 360 con X360Key para mi el mejor metodo
un saludo

Realmente acaba saliendo mas rentable usar un Hack ya que nos ahorramos mucho dinero, tambien es verdad que teniendo 2 XBOX360 no me lo hubiera pensado dos veces jaja, la cuestios es que me pilla lejos, aun que Navija me acaba de recomendar una a la cual estoy llamando en estos mismos instante para solicitar algo mas de informacion, de todos modos muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta compañero
No Mido El Éxito De Un Hombre Por Lo Alto Que Llega, Sino Por Lo Alto Que Rebota Cuando Toca Fondo

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
11 Jul 2014, 13:01# 7
Borochi escribió:No tengo ni idea pero se que si tienes una Xbox 360 con el glitch tag puedes jugar hasta los dlc y juegos descargables. Esa sería la mejor opción ya que sería todo.

Sin Duda sera la opcion primordial para mi, ya que no conozco mucho en este mundillo y nada mas oir "Jugar los DLC de los juegos" las orejas se han puesto alerta jaja, gracias compañero

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
11 Jul 2014, 13:03# 8
navija escribió:Hola, tengo una rgh y juego tanto arcades, dlc, juegos por disco y por usb y también algunos online. Lo único que tienes que actualizar de vez en cuando para jugar a nuevos títulos.
Para mi es lo mejor que le hice y me lo hicieron desde Valencia unos amigos (Repairconsolas),te la recogen y te la llevan a casa y no sale caro.

Hablare con tus amigos hoy mismo haber si podemos llegar a un acuerdo, tu como descargas los juegos navija? a una memoria USB o a un DVD, tienes alguna de las dos como primer preferido o te dejas llevar?
gracias por todo NAVIJA

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
11 Jul 2014, 15:48# 9

La diferencia es qye yo con el x360key juego a copias y luego conecto al live para sincronizar logros en cambio con el RGH no puedes sincronizar logros ni conectarte al live osea qye lo qye hagas no se suma a tu perfil
Un saludo
Es tu eleccion , la que mejor de convenga

Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Jul 2014, 16:32# 10
Legionarivs escribió:
navija escribió:Hola, tengo una rgh y juego tanto arcades, dlc, juegos por disco y por usb y también algunos online. Lo único que tienes que actualizar de vez en cuando para jugar a nuevos títulos.

Hablare con tus amigos hoy mismo haber si podemos llegar a un acuerdo, tu como descargas los juegos navija? a una memoria USB o a un DVD, tienes alguna de las dos como primer preferido o te dejas llevar?
gracias por todo NAVIJA

1°-Si llamas de mi parte (Pregunta por Jose de parte de Iván Jurado de Córdoba) te harán descuento seguro.
2°-Los suelo descargar al hdd de 1t que tengo, también si les dices que le hagan flash, desde el freestyle te da la opción de grabar el DVD que tengas dentro( original o copia).
3°-La verdad es que me gusta más la XOne "por la novedad", pero hay juegos de la 360 que aún me queda por exprimir.
Imagen

Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad