Xbox Live Gold / EA Access

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Oct 2015, 22:49# 1

Hola amigos! Tengo una duda que quiero compartir a ver si me pueden ayudar.

El Xbox One que me compré trajo incluido FIFA 16 y acceso gratuito por un mes a EA access (No recuerdo si a Xbox Live Gold también).

He estado jugando online, pero ayer al intentar conectarme me dice que "mi perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a las características". Revisé y al EA access le queda hasta el 4 de noviembre.

Preguntas:
1. ¿Es posible que no se conecte porque se venció la prueba gratuita de Xbox Live? He estado revisando, pero solo dice los precios y que me una a Xbox Live.

2. ¿Para jugar online necesito tener Xbox Live Gold y EA Access o con tener Gold es suficiente?

¡Gracias de antemano por sus respuestas!
David

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
20 Oct 2015, 01:02# 2

Si te viene de regalo Fifa 16 no creo q tengas q tener EA Access.....porque viene en el pack...digo yo no se...

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Oct 2015, 05:44# 3

Yo creo que es la suscripción a xbox live gold ya que la misma aplicación de ea te dice q hasta el 4

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
20 Oct 2015, 05:51# 4

A min me vino 15 días de subscripcion al Live gold mira que no sea eso

Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: drarias
Moderador
Moderador
20 Oct 2015, 07:39# 5

@drarias
Si no me equivoco, el mes Gold de los que te regalan, no tienen las mismas ventajas que las que dan al comprarlos. Prueba a ver si puedes descargar los games with gold, si no pudieras, ése es el problema. Tendrías que comprar Gold y podrás disfrutar del Access también, sin el Gold no te sirve nada más que para los descuentos de los juegos, repito ¡si no me equivoco!

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Oct 2015, 09:42# 6

No recuerdo bien ahora mismo dónde se mira, esta tarde te confirmo, pero si no recuerdo mal en configuración/mi cuenta puedes ver tus suscripciones y cuando vencen. Por lo que dices tiene pinta de que se te haya acabado la suscripción a xbox live y tengas que renovarla.

En cuanto a si debes tener EA acces para jugar al FIFA 16 no es necesario. Te regalan un mes de prueba para poder disfrutar de sus ventajas (y captar clientes lógicamente) pero si no las crees necesarias no hace falta que continues con la suscripción. Eso si, xbox live siempre será necesario para poder jugar online.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad