Estás en: Xbox One averiada

Xbox One averiada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
01 Dic 2013, 00:23# 1

BUENO señores siento comunicar sobre todo para mi que soy uno de los poseedores de una Xbox une defectuosa , no me leen los juegos ni las pelis en disco ( podre participar en el torneo FIFA al menos menos mal xd ) , el error viene del lector óptico de la consola y hasta que no vuelva de las vacaciones no puedo llevarla al game para que la arreglen , lo único bueno es que parece ser que como compensación me regalan un juego en descarga digital pero bueno ... :( , suerte a los demás xd

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Agamenoon25TiGReSa
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Dic 2013, 01:02# 2

uff, vaya lo siento, parece que alguna unidad ha salido de fabrica demasiado pronto jiji

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
01 Dic 2013, 01:32# 3

Puff...cuanto lo siento compañero, ya sabes cuanto tiempo llevará que te la arreglen?O t la cambian?Lo del juego al menos es un detalle por parte de Micro, nos vemos la caras en el torneo!!!

Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
01 Dic 2013, 01:37# 4

Jajaja , no se que tardarán pero hasta el día 9 que vuelva a casa no puedo llevarla a la tienda . Esperemos k no tarde mucho .. a.menos puedo jugar a FIFA y a killer instinc .. bueno el juego que cogere es. el zoo ticon porque los demás que me ofrecen ya lo tengo .. y nada a esperar .. si a alguien mas le pasa no se asuste el servicio tecnico de Microsoft es una pasada y tiene en su web para chatear directamente con sus ingenieros

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Agamenoon25TiGReSa
Master
Master
01 Dic 2013, 09:09# 5

Te acompaño en el sentimiento coca, piénsalo por el lado bueno un juego gratis!, por el malo, como no te la cambien en el GAME y vaya a MS te tiras 2 meses sin consola.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad