Hola soy nuevo en el foro, me gustaría saber si alguien me puede invitar a Xbox preview mi ID: mouchoglu os lo agradezco de antemano ya que tengo juegos de Xbox 360 y me gustaría usarlos en ONE.
Estás en: Xbox one review quien me puede invitar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola soy nuevo en el foro, me gustaría saber si alguien me puede invitar a Xbox preview mi ID: mouchoglu os lo agradezco de antemano ya que tengo juegos de Xbox 360 y me gustaría usarlos en ONE.
ALGUN AFORTUNADO DE ESTAR EN EL XBOX PREVIEW? AGRADECERIA MUCHO INVITARME A MI TAMBIEN MI GAMETARG ES jeffr98 ☺☺☺☺☺
Jeffr98 escribió:ALGUN AFORTUNADO DE ESTAR EN EL XBOX PREVIEW? AGRADECERIA MUCHO INVITARME A MI TAMBIEN MI GAMETARG ES jeffr98 ☺☺☺☺☺
Gracias!
JulioAr94 escribió:Jeffr98 escribió:ALGUN AFORTUNADO DE ESTAR EN EL XBOX PREVIEW? AGRADECERIA MUCHO INVITARME A MI TAMBIEN MI GAMETARG ES jeffr98 ☺☺☺☺☺
Hola compañero,
resulta que ayer estaba en casa de un amigo y viendo sus mensajes vi que le habían invitado a lo de la preview, así que le dije que se lo bajase y se inscribiera en la preview y de paso aproveché para invitarme a mi mismo así que estoy esperando el mensaje de Microsoft, en cuanto me pueda inscribir te agrego con el mismo gamertag que mi nick y te invito.
Un saludo!
Me acaba de llegar el mensaje, te agrego y en cuanto me aceptes te la mando.
Tarda un poco en llegar el mensaje desde que te invitan hasta que te llega el mensaje.
Un saludo!
Si no te aparece mi solicitud de amistad agregame tu al gamertag, que es igual al nick que tengo en este foro.
JulioAr94 escribió:Me acaba de llegar el mensaje, te agrego y en cuanto me aceptes te la mando.
Tarda un poco en llegar el mensaje desde que te invitan hasta que te llega el mensaje.
Un saludo!
Si no te aparece mi solicitud de amistad agregame tu al gamertag, que es igual al nick que tengo en este foro.
Jeffr98 escribió:JulioAr94 escribió:Me acaba de llegar el mensaje, te agrego y en cuanto me aceptes te la mando.
Un saludo!
GRACIAS COMPAÑERO! YA TE ACEPTÈ . PARA QUE POR FAVOR ME INVITES, UN SALUDO
JulioAr94 escribió:Jeffr98 escribió:JulioAr94 escribió:Me acaba de llegar el mensaje, te agrego y en cuanto me aceptes te la mando.
Un saludo!
Perfecto compañero, ya estás invitado, ahora tienen que aceptarte si cumples "los requisitos" (no sé cuales son) y en un máximo de 48 horas debería llegarte un mensaje si has sido aceptado.
Cuando te llegue avísame jeje.
Un saludo!
P.D: Si alguien más quiere que le invite sin ningún problema eh
JulioAr94 escribió:Jeffr98 escribió:JulioAr94 escribió:Me acaba de llegar el mensaje, te agrego y en cuanto me aceptes te la mando.
Un saludo!
Perfecto compañero, ya estás invitado, ahora tienen que aceptarte si cumples "los requisitos" (no sé cuales son) y en un máximo de 48 horas debería llegarte un mensaje si has sido aceptado.
Cuando te llegue avísame jeje.
Un saludo!
P.D: Si alguien más quiere que le invite sin ningún problema eh