me podeis ayudar sobre una duda de xbox one plzz aber quiero la xbox one y digamos qe no tengo un buen internet y lo qe tenia en la 360 era un adaptador de wifi sabeis donde puedo comprar uno para la one
Estás en: xbox one
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
me podeis ayudar sobre una duda de xbox one plzz aber quiero la xbox one y digamos qe no tengo un buen internet y lo qe tenia en la 360 era un adaptador de wifi sabeis donde puedo comprar uno para la one
ELpastrana87 escribió:me podeis ayudar sobre una duda de xbox one plzz aber quiero la xbox one y digamos qe no tengo un buen internet y lo qe tenia en la 360 era un adaptador de wifi sabeis donde puedo comprar uno para la one
hola buenas alguien me podría decir si ay alguna bolsa de tranporte oficial o donde puedo comprar alguna para la Xbox one esque cada vez que me la quiero llevar no veas la movida de llevar siempre la caja gracias
Yo no he visto ninguna. Pero si te corre prisa te aconsejo el típico maletín para llevar el portátil que son acolchados.
Hola soy nuevo y tengo un problema el mando que me venia con mi xbox,de repente se apagaba en mita de una partida,hasta que dejo de conectar con la xbox,hable con el servicio tecnico y me dijeron que lo enviara para revision hoy me a llegado el nuevo y tampoco establece conexion con la xbox,ahora el servicio tecnico me dice que tengo que mandar la xbox para que la miren y la verdad ya estoy un poco mosqueado y no se ya lo que hacer,haber si a alguien le a pasado y si se le a solucionado o que puedo hacer porque no se si hay que seguir algunos pasos para los mandos nuevos para que conecten con la xbox,muchas gracias.
Probaste a darle al botoncito plateado que hay en el lateral de la consola, donde el puerto usb? La luz parpadeará y entonces solo tienes que darle al botón pequeño del mando que se encuentra en la parte superior, cerca del puerto donde conectas el carga y juega o cable usb. Si tienes el cable usb del carga y juega solo tienes que conectarlo al lateral y te reconocerá el mando. Si no... manda la consola al SAT, y que te den solución... la mia la he tenido que mandar porque me dejó de reconocer hasta el cable ethernet.
Un saludo y paciencia.
Ya lo he probado y nada no funciona de todas formas muchas gracias