Samsung HU8500... jijiji
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si?? Mola. Cuanto?
mil y pico juegos.....al final pongo el fifa
Naaaaaa ese es tu 4k!!!
ni 3D , ni 4k , ni 8k , ni hdr , el mercado esta hecho ara estafar al usuario tanto por precios como por contenido por mucho que beatdown quiera justificar su compra , no merece la pena para ver 4 pelis mal contadas y ojo lo dice un consumista como yo que gasto porque me gusta gastar y uso una Samsung 4k de 79 curved , me gusta mi tele y no me arrepiento , es mas , le he cogido gustillo a k me apuñalen cada ve k salen nuevas tecnologías pero si intento ser un poco objetivo .. no merece la pena comprar nada que no este ya estandarizado.
Ni 3d, ni 4k, ni 1200k. Tu tele de culo sin duda las funde, claro que si.
juanjoking escribió:Ni 3d, ni 4k, ni 1200k. Tu tele de culo sin duda las funde, claro que si.
BeatdowNxMadriZ escribió:Para nada pretendo justificar mi compra, si te lees el resto de comentarios tanto aqui como en el otro hilo has dicho exactamente lo mismo que he dicho yo. Mi compra esta mas que justificada para mi y no pretendo engañar a nadie, asi que a ver si entendemos un poco mejor lo que leemos.
Coca escribió:juanjoking escribió:Ni 3d, ni 4k, ni 1200k. Tu tele de culo sin duda las funde, claro que si.
Mi tele es de 75 pulgadas , 4k , curved la ultima de Samsung que vale 5999 € aúnque me costo bastante menos por amistad personal . Pero aun así por eso e opinado porque me encanta mi TV pero siendo objetivos la tecnologia que lleva frente al escaso contenido que existe hace que comprar este tipo de tecnologia para el que no le sobre la pasta es una tontería como una casa , ahora bien si te sobra el dinero y te gusta es lícito.
TV de tubo lo tendrás tu en tu casa perroflauta.
Xeturian escribió:Coca escribió:juanjoking escribió:Ni 3d, ni 4k, ni 1200k. Tu tele de culo sin duda las funde, claro que si.
Mi tele es de 75 pulgadas , 4k , curved la ultima de Samsung que vale 5999 € aúnque me costo bastante menos por amistad personal . Pero aun así por eso e opinado porque me encanta mi TV pero siendo objetivos la tecnologia que lleva frente al escaso contenido que existe hace que comprar este tipo de tecnologia para el que no le sobre la pasta es una tontería como una casa , ahora bien si te sobra el dinero y te gusta es lícito.
TV de tubo lo tendrás tu en tu casa perroflauta.
75" casi un cine, madre mia. Yo la verdad que para el uso que le daria (creo) me decantaria mas por un monitor o una tele de 27" como mucho. Hace tiempo que deje de usar la tele para jugar, asi que no creo que yo justificara el precio de un pantallon. Incluso a mi que me encanta ver pelis igual veria una o dos pues la mayoria del tiempo estoy jugando. Luego si añado a eso el hecho de que la one no creo q en un futuro acepte contenido 4k no creo q me comprara ni siquiera rl monitor. Pero siendo realista y lo consumista que yo soy, seguro acabare comprandome uno