Pues bien, empezare diciendo: Dowen @beatdownxmadriz tienes tu vieja bravia? Pues no la tires.
Y es que no he querido copiar el enlace de la pagina directamente porque me parece feo y de flojos, ademas asi abrimos otro debate que va de la mano al que manteniamos ayer sobre 4k.
Parece ser que la tecnologia hdr, esta que vemos de multiples capturas en las camaras de ipones y androides y que hace una mezcla de contrastes y movidas, se esta implementando ya en las teles y que ademas no ha cogido por sorpresa a fabricantes de contenido que son los que mas tienen que ponerse las pilas ( vease tener una tele 4k pero menos contenido para visionado que una cancion de jesulin de ubrique) ya que algunas empresas de vod y videoclubes online, tipo netflix y compañia, ya tienen series enteras preparadas en este formato.
Y dowen se preguntara: pero porque pelotas me menciona? Pues bien, sony es la primera en implementar hdr y ademas..... Via firmware.... Asi que si a la tele de beat, que aunque me consta que es antigua, se le pudiera actualizar el firm, tendria dos teles cada una con su tecnologia... Afortunado el, pero es que siempre fue un visionario. Pues eso amigos, no lo he maquetado como un articulo tal cual ya que es una opinion que tiende a abrir debate, pero mi forma de escribir es muy de nigga y es que como dice mi bro: no solo soy una cara bonita, tambien tengo coco.
Que pensais? Nos la han metido con el 4k?
mil y pico juegos.....al final pongo el fifa