HDR: La tecnologia que eclipsaria a uhd y compañia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
22 Abr 2015, 17:08# 1

Pues bien, empezare diciendo: Dowen @beatdownxmadriz tienes tu vieja bravia? Pues no la tires.
Y es que no he querido copiar el enlace de la pagina directamente porque me parece feo y de flojos, ademas asi abrimos otro debate que va de la mano al que manteniamos ayer sobre 4k.
Parece ser que la tecnologia hdr, esta que vemos de multiples capturas en las camaras de ipones y androides y que hace una mezcla de contrastes y movidas, se esta implementando ya en las teles y que ademas no ha cogido por sorpresa a fabricantes de contenido que son los que mas tienen que ponerse las pilas ( vease tener una tele 4k pero menos contenido para visionado que una cancion de jesulin de ubrique) ya que algunas empresas de vod y videoclubes online, tipo netflix y compañia, ya tienen series enteras preparadas en este formato.
Y dowen se preguntara: pero porque pelotas me menciona? Pues bien, sony es la primera en implementar hdr y ademas..... Via firmware.... Asi que si a la tele de beat, que aunque me consta que es antigua, se le pudiera actualizar el firm, tendria dos teles cada una con su tecnologia... Afortunado el, pero es que siempre fue un visionario. Pues eso amigos, no lo he maquetado como un articulo tal cual ya que es una opinion que tiende a abrir debate, pero mi forma de escribir es muy de nigga y es que como dice mi bro: no solo soy una cara bonita, tambien tengo coco.
Que pensais? Nos la han metido con el 4k?

mil y pico juegos.....al final pongo el fifa

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
22 Abr 2015, 17:32# 2

Pues sinceramente no estoy muy puesto en este tema pero .... huele a toma 4g aunque despues te contemos que se emite en el mismo canal de la tdt ....

Pero vamos pinta mal. Voy a investigar a ver que encuentro jajaja

Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Abr 2015, 17:34# 3

Jajajajaja, maldito f***ing boss...
El 4k se usa y mucho, el tema es que luego una vez terminado el trabajo ya sea un videojuego, una pelicula de animacion o lo que sea no nos llegue a esa calidad simplemente porque no tenemos el equipo para hacerlo. Hoy en dia al sector que le llegaria el 4k es muy limitado y no daria suficiente dinero, y ya sabemos que el dinero es el que manda, por lo tanto no interesa. Cuando el 4k sea comun en todas las casas como lo fue en su dia Full HD se hablara del 4k como si nada, pero mientras ya habran 8k, 12k, HDR y Kddjeiebevdksksyebdkso, no se si me entiendes... xD
La tecnologia cada vez avanza mas rapido pero a la vez se le quiere sacar dinero, asi es que es un problema que lleva existiendo y seguira existiendo y cada vez a mayor ritmo y contra eso no podemos luchar. Solucion? Ninguna, pero yo disfruto de mis juguetitos todo lo que puedo y el año que viene o dentro de 10 años ya se vera.

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
22 Abr 2015, 17:35# 4

Ome, no hay engaño aparente puesto que solo tienes que mirar los contenidos. Emision de la primera normal y la primera HD , reproduccion de un dvd y un bluray... Las diferencias son abismales en cuanto a calidad y si quieres disfrutarla tendras que tener el dispositivo necesario, ahi no hay fallo

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
22 Abr 2015, 17:37# 5
BeatdowNxMadriZ escribió:Jajajajaja, maldito f***ing boss...
El 4k se usa y mucho, el tema es que luego una vez terminado el trabajo ya sea un videojuego, una pelicula de animacion o lo que sea no nos llegue a esa calidad simplemente porque no tenemos el equipo para hacerlo. Hoy en dia al sector que le llegaria el 4k es muy limitado y no daria suficiente dinero, y ya sabemos que el dinero es el que manda, por lo tanto no interesa. Cuando el 4k sea comun en todas las casas como lo fue en su dia Full HD se hablara del 4k como si nada, pero mientras ya habran 8k, 12k, HDR y Kddjeiebevdksksyebdkso, no se si me entiendes... xD
La tecnologia cada vez avanza mas rapido pero a la vez se le quiere sacar dinero, asi es que es un problema que lleva existiendo y seguira existiendo y cada vez a mayor ritmo y contra eso no podemos luchar. Solucion? Ninguna, pero yo disfruto de mis juguetitos todo lo que puedo y el año que viene o dentro de 10 años ya se vera.

Claro claro, yo igual que tu, pero que seria una putada que haya una tecnologia mas avanzada pero menos usada pq no tiene contenido. Sin embargo en hdr ya presumen de tenerlo preparado y ademas tan solo con una actu de firmware.... Me parece mu bonito..... Me escama....

Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Abr 2015, 17:44# 6

Voy a informarme de eso del HDR porque no estoy al corriente, pero hasta donde yo se, al menos en fotografia, el HDR es algo asi como dos imagenes duplicadas con diferentes valores y contrastes que se fusionan en una. He hecho bastantes fotos de esta manera en plan algo mas pro que simplemente con la opcion del iphone y el resultado es muy bonito, pero no es mas que eso, otra forma de tratar la imagen. Ni mas resolucion ni nada por el estilo, asi que voy a ver de que va la historia porque ni idea...

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
22 Abr 2015, 17:51# 7
BeatdowNxMadriZ escribió:Voy a informarme de eso del HDR porque no estoy al corriente, pero hasta donde yo se, al menos en fotografia, el HDR es algo asi como dos imagenes duplicadas con diferentes valores y contrastes que se fusionan en una. He hecho bastantes fotos de esta manera en plan algo mas pro que simplemente con la opcion del iphone y el resultado es muy bonito, pero no es mas que eso, otra forma de tratar la imagen. Ni mas resolucion ni nada por el estilo, asi que voy a ver de que va la historia porque ni idea...

Exacro. Por eso no entiendo que digan que eclipsaria al 4k. Estan comparando a mi manera de entender, contraste con definicion y son dos cosas diferentes

Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Abr 2015, 17:59# 8
Xeturian escribió:
BeatdowNxMadriZ escribió:Voy a informarme de eso del HDR porque no estoy al corriente, pero hasta donde yo se, al menos en fotografia, el HDR es algo asi como dos imagenes duplicadas con diferentes valores y contrastes que se fusionan en una. He hecho bastantes fotos de esta manera en plan algo mas pro que simplemente con la opcion del iphone y el resultado es muy bonito, pero no es mas que eso, otra forma de tratar la imagen. Ni mas resolucion ni nada por el estilo, asi que voy a ver de que va la historia porque ni idea...

Exacro. Por eso no entiendo que digan que eclipsaria al 4k. Estan comparando a mi manera de entender, contraste con definicion y son dos cosas diferentes

Me estoy poniendo al dia, pero la cosa de momento pinta interesante. De momento sin estar aun informado parece que es, resumiendo, una mejora de imagen al margen de la resolucion que tenga, pero como ya he dicho voy a seguir empapandome para no hablar sin tener ni idea.
Tambien he de decir que mas que visionario fui precavido, y aunque me deje pasta en la nueva tv tuve en cuenta algo que es una maravilla. Mi tele no tiene entradas de ningun tipo en la parte trasera excepto la de corriente. El resto de entradas (mas de las que conozco por cierto), potencia y demas va a parte en una caja que podra ser reemplaza en el futuro con la nueva tecnologia que salga, con lo que voilà, "tv nueva" sin cambiar la pantalla!
Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
22 Abr 2015, 19:06# 9
BeatdowNxMadriZ escribió:
Xeturian escribió:

Me estoy poniendo al dia, pero la cosa de momento pinta interesante. De momento sin estar aun informado parece que es, resumiendo, una mejora de imagen al margen de la resolucion que tenga, pero como ya he dicho voy a seguir empapandome para no hablar sin tener ni idea.
Tambien he de decir que mas que visionario fui precavido, y aunque me deje pasta en la nueva tv tuve en cuenta algo que es una maravilla. Mi tele no tiene entradas de ningun tipo en la parte trasera excepto la de corriente. El resto de entradas (mas de las que conozco por cierto), potencia y demas va a parte en una caja que podra ser reemplaza en el futuro con la nueva tecnologia que salga, con lo que voilà, "tv nueva" sin cambiar la pantalla!

Y que tv es esa??
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
22 Abr 2015, 19:07# 10

De momento ninguna pero pronto las sony mediante actualizacion.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad