Estás en: Xbox One y Windows 10.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas,desde hace dos días mi Xbox one con la nueva actualización no funciona bien no me deja jugar online nada ni tienda ni mi perfil ni nada solo ofline tengo el nuevo menú hable con el soporte técnico y me mandaron aquí nose que más hacer...
Yo he leído en twitter que se retrasaba hasta diciembre, ahora no se si es cierto o no
OMonty92 escribió:Yo he leído en twitter que se retrasaba hasta diciembre, ahora no se si es cierto o no
Adan escribió:Hola buenas,desde hace dos días mi Xbox one con la nueva actualización no funciona bien no me deja jugar online nada ni tienda ni mi perfil ni nada solo ofline tengo el nuevo menú hable con el soporte técnico y me mandaron aquí nose que más hacer...
Gotikk escribió:OMonty92 escribió:Yo he leído en twitter que se retrasaba hasta diciembre, ahora no se si es cierto o no
Pues la verdad que no sabía eso yo, estuve leyendo y buscando info ayer y no vi nada referido a algún retraso de la nueva interfaz, gracias.
Si tiene pinta de retrasarse si... Yo ya lo escuche hace dos días por Twitter
www.maincu.com
Lo del streaming ya podemos hacerlo sin esa interfaz... a que te refieres entonces?