Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No, el texto cumple perfectamente con las normas porque no es copiado de ningún sitio. Es una noticia que para redactarla me he basado en otro articulo ingles y no es copiado ni siquiera una traducción exacta, es una traducción libre mía y también he puesto la fuente, y si fuera eso que me lo digan y lo rectifico, entre esto y los torneos y clanes que me interesan se quedan a medias.... me da la sensación que este foro esta cada vez mas muerto, una pena
yacaré escribió:No, el texto cumple perfectamente con las normas porque no es copiado de ningún sitio. Es una noticia que para redactarla me he basado en otro articulo ingles y no es copiado ni siquiera una traducción exacta, es una traducción libre mía y también he puesto la fuente, y si fuera eso que me lo digan y lo rectifico, entre esto y los torneos y clanes que me interesan se quedan a medias.... me da la sensación que este foro esta cada vez mas muerto, una pena
Yacare si hay algun clan torneo que quieras llevar o organizar por nosotros perfecto. Hy rachas de mas trabajo y a veces no alcanzamos a todo. Si te animas avisanos.
yacaré escribió:No, el texto cumple perfectamente con las normas porque no es copiado de ningún sitio. Es una noticia que para redactarla me he basado en otro articulo ingles y no es copiado ni siquiera una traducción exacta, es una traducción libre mía y también he puesto la fuente, y si fuera eso que me lo digan y lo rectifico, entre esto y los torneos y clanes que me interesan se quedan a medias.... me da la sensación que este foro esta cada vez mas muerto, una pena