Buenas muchachada.
El 17, 18 y 19 de octubre se celebra la Madrid Games Week 2014. Yo estuve en la del año pasado... y psché. No sé yo si pagar 10 euros por un día merecerá la pena. ¿Cómo lo veis? ¿Tenéis pensado ir esta edición?
Estás en: Madrid Games Week 2014
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas muchachada.
El 17, 18 y 19 de octubre se celebra la Madrid Games Week 2014. Yo estuve en la del año pasado... y psché. No sé yo si pagar 10 euros por un día merecerá la pena. ¿Cómo lo veis? ¿Tenéis pensado ir esta edición?
Yo si viviera en Madrid iría sin dudarlo
Pues yo estoy pendiente de que abran la suscripción para medios porque el año pasado yo también fui pero pude conseguir un pase. Si lo consigo este año iré claro, gratis está bien jajaja y así luego puedo escribir en el foro todo lo que haya visto. Supongo que este año será peor que el año pasado, porque ya no tenemos el tremendo hype de las consolas que no podíamos tener jajajaja
Que suerte Aki, si viviera en Madrid iría contigo( si no te importa claro) nunca he ido a ese tipo de cosas y me gustaría ver las alguna vez
Akira escribió:Pues yo estoy pendiente de que abran la suscripción para medios porque el año pasado yo también fui pero pude conseguir un pase. Si lo consigo este año iré claro, gratis está bien jajaja y así luego puedo escribir en el foro todo lo que haya visto. Supongo que este año será peor que el año pasado, porque ya no tenemos el tremendo hype de las consolas que no podíamos tener jajajaja
No me seas roñas, vas y me haces un unboxing guapo que de hechan de menos.
Ja ja ja ja ja ja .......... ja
Yo si vamos unos cuantos organizamos una kedada.
Yo fui el año pasado y este volveré a ir si consigo compania