[Solicitud] Chat de voz activo en Twitch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
10 Mar 2015, 11:01# 1

Es decir ,que durante la retransmision en Twitch el usuari@ que retransmite pueda elegir entre si quiere que solo se le oiga a el o ella o si por el contrario quiere que se oiga a todos los que estan por ejemplo en una party

Esta petición tambien es idea de @BlackWidowMad

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
10 Mar 2015, 11:07# 2

Heeeey! Quería pedir eso yo, pero no creo que Microsoft pueda hacer algo al respecto, la verdad es que vendría de perlas, sobretodo para no tener que hacer una de las mías con los empalmes, jajajaja

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Mar 2015, 11:52# 3

si quieres unirte a la peticion puedes hacerlo no hay problema.

edito: si @BlackWidowMad te deja claro que fue ella la creadora, y ya de paso debes dejar que reventemos tu planta con nuestros cactus jeje

Gracias  
Moderador
Moderador
10 Mar 2015, 12:11# 4
Guipuchi escribió:si quieres unirte a la peticion puedes hacerlo no hay problema.

edito: si @BlackWidowMad te deja claro que fue ella la creadora, y ya de paso debes dejar que reventemos tu planta con nuestros cactus jeje

Jajajaja, eso me huele a reto?
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Mar 2015, 12:22# 5

jajaja aqui a nada que comentas ya retais eh jejejeje, yo soy bastante malo pero con tal de echarme unas risas estoy dispuesto a morir por la causa al juego que sea.

Gracias  
Moderador
Moderador
10 Mar 2015, 12:31# 6
Guipuchi escribió:jajaja aqui a nada que comentas ya retais eh jejejeje, yo soy bastante malo pero con tal de echarme unas risas estoy dispuesto a morir por la causa al juego que sea.

Oooooo, estas apuntado para mi alien, jajajajajaja
Imagen

Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
10 Mar 2015, 15:44# 7

A ver si lo sacan!! el PS4 se puede hacer, no creo que les suponga tanto a los de Microsoft!

Gracias  
Moderador
Moderador
10 Mar 2015, 15:59# 8
Vetustagold escribió:A ver si lo sacan!! el PS4 se puede hacer, no creo que les suponga tanto a los de Microsoft!

Pero en twitch?
Imagen

Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
10 Mar 2015, 16:36# 9
navija escribió:
Vetustagold escribió:A ver si lo sacan!! el PS4 se puede hacer, no creo que les suponga tanto a los de Microsoft!

Pero en twitch?

He preguntado a gente que estaba retransmitiendo con PS4 y me han dicho que si se puede, que es una opción más dentro de la configuración de la app..
No lo he comprobado, ya que no tengo la consola.... :shock:
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Mar 2015, 16:38# 10
Vetustagold escribió:
navija escribió:

Pero en twitch?

He preguntado a gente que estaba retransmitiendo con PS4 y me han dicho que si se puede, que es una opción más dentro de la configuración de la app..
No lo he comprobado, ya que no tengo la consola.... :shock:

Pues voy a enterarme
Imagen

Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad