En primer lugar muy buenas a todos! Me acabo de registrar en el foro, asi que es mi primer post! jajaja
El caso es que he estado pensando con esto de windows 10 en xbox one y tal, y coincidiendo con que se me ha muerto el PC, me he parado a pensar si los de blizzard no podrian traer el World of Warcraft a xbox One. Me explico; con la confirmacion de que xbox one soportara raton y teclado, no veo tan descabellada la idea de traer el wow a xbox one, asi la gente que no tiene un pc lo suficientemente potente para jugar fluido o simplemente jugar podria unirse desde la xbox one. Los controles al tener teclado y raton serian los mismos y ahora con el juego cruzado entre Pc y xbox one no creo que sea un problema. Sinceramente creo que seria una idea cojonuda, incluso con el tema de si te quieres mover a otros sitios, tan solo tienes que llevar la xbox contigo y poder seguir jugando. No se como lo veis vosotros pero yo creo que seria un plus muy grande para blizzard y microsoft, ya que seria absolutamente lo mismo que en PC. Que opinais sobre el tema? jajaja un saludo!