Buenas a tod@s de cara al fuga 16 me gustaría saber si se va a crear un club pro del foro y quien se apuntaría
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás en: Club FIFA Pro 16
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a tod@s de cara al fuga 16 me gustaría saber si se va a crear un club pro del foro y quien se apuntaría
Bueno señores lo dicho busco club pro para fifa 16 si alguien del foro me invita a un club activo lo agradezco [THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN]
Yo sólo juego club pro si es con controles manuales
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
GoWh4n escribió:Bueno señores lo dicho busco club pro para fifa 16 si alguien del foro me invita a un club activo lo agradezco [THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN]
Bueno siguiendo la recomendación de Aledan he creado el club pro se llama XOF 2016
Cualquiera que esté interesado que solicite la entrada
GoWh4n escribió:Bueno siguiendo la recomendación de Aledan he creado el club pro se llama XOF 2016
gabripf escribió:GoWh4n escribió:Bueno siguiendo la recomendación de Aledan he creado el club pro se llama XOF 2016
Yo no, me aburris ya con el tema.
que hay chavales?aquí estamos de nuevo
jajajaja, es coña. cuando tenga el juego seguramente os pediré una prueba para poder entrar en el equipo.
Bueno señores ya mañana comienza la temporada de fifa y veo poco interés por el club pro, apuntaros