Si alguien puede k me mande mejoras a mi Amador please
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si alguien puede k me mande mejoras a mi Amador please
tito28850 escribió:Si alguien puede k me mande mejoras a mi Amador please
gracias tíoaledan escribió:tito28850 escribió:Si alguien puede k me mande mejoras a mi Amador please
Vale Tito te agrego a amigo y desde que tenga monedas después de Dani te mando las mas altas que yo tengo.
mi GT es tit28850aledan escribió:tito28850 escribió:Si alguien puede k me mande mejoras a mi Amador please
Vale Tito te agrego a amigo y desde que tenga monedas después de Dani te mando las mas altas que yo tengo.
Bueno pues ya están enviadas las mejoras para Dani y Tito.
Cuando hayan mas solicitudes tendrán que esperar un poco a que recupere algunas monedas.
Soy nivel 49, si me podeis pasar todas las mejoras hasta el ultimo nivel, yo os mando las que necesiteis.
Danyfuenla82 escribió:Soy nivel 49, si me podeis pasar todas las mejoras hasta el ultimo nivel, yo os mando las que necesiteis.
aledan escribió:Danyfuenla82 escribió:Soy nivel 49, si me podeis pasar todas las mejoras hasta el ultimo nivel, yo os mando las que necesiteis.
ok Dani yo te los voy mandando
Danyfuenla82 escribió:Soy nivel 49, si me podeis pasar todas las mejoras hasta el ultimo nivel, yo os mando las que necesiteis.