Hola, veréis estoy desesperado. Me compré el fifa hace unos días y me acabo de dar cuenta que soy malo malísimo, puede resultar gracioso, incluso yo mismo me río de ello, pero me está empezando a crispar que no lo sabéis bien.
Nunca he sido de fifa, es la primera vez que juego a uno, los juegos de fútbol los dejé por 2008 con el PRO, imagino que costará cogerle el truco.. A la máquina consigo ganarla a duras penas, pero por internet he perdido los 9 partidos de la temporada de 10ª división.
Me ocurre algo muy gracioso o al menos la sensación que me da. Cuando el otro jugador va a atacarme, tiene unos huecos enormes para atacar, centrar, pasar etc... pero cuando intento atacar yo, es pasar de medio campo y hay un barullo de defensas que no me dejan hacer absolutamente nada.
Tengo más o menos claro como atacar, pero a la hora de ponerlo en práctica los pases al hueco me salen casi todos fuera de juego o me los cazan, los pases igual, regatear es imposible, me lío con LT y RT, no se como combinarlos, centrar me sale bien uno de cada 10.
Imagino que será ir cogiendo el hilo y más desde mi base partiendo de 0, pero puf os aseguro que es desesperante.
Gracias y perdón por el tocho.