Yo me apunto de aprendiz
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Estás en: Escuela de Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo me apunto de aprendiz
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo me apunto para lo k erais
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola soy nuevo y evisto el hilo.Yo se hacer la mayoria de las cosas que trae fifa por no decir todo. Jeje me gustaria aportar mi granito de arena si os parece bien.y en señar a la gente hacer lo que mas dificultad le cueste.Un saludo !
Ostias pues muchas gracias por tu ayuda, siempre es bien recibida.
.-.-.-.-.-.-.
Yo lo mismo q tito para lo q querais
enviado desde mi Note 3 Tapatalk
franjessjulen escribió:Ostias pues muchas gracias por tu ayuda, siempre es bien recibida.
.-.-.-.-.-.-.
Me apunto a esa escuela para cojos!! Jajajahaja. Vengo del pes y de echo en el FIFA utilizo los botones del pes y la defensa clásica del FIFA. no soy capaz de defender en el FIFA con la defensa táctica. A ver sí aprendí de una vez a defender con la defensa táctica y encuentro de una vez por todas una alineación que vaya bien con mi panda cojos!! Jijijijiji. Ya puestos... Me gustaría aprender algún regate útil para irme de los medios o defensores contrarios.
Enviado desde mi iPhone5S
Yo busco teacher experto en faltas
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Busco alguien que me enseñe filigranas que mis muñecos parecen tos cojos de la bicicleta no pasan
Gt:XxPichu39xX
el mejor para enseñarete filigranas en mi opinion es tito preguntasloXx_Pichu_xX escribió:Busco alguien que me enseñe filigranas que mis muñecos parecen tos cojos de la bicicleta no pasan
Gt:XxPichu39xX