dany no soy muy bueno en tirar faltas pero cuando quieras te enseño alguno trucos que me resultan utiles para miDanyfuenla82 escribió:Yo busco teacher experto en faltas
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
enviado desde mi Note 3 Tapatalk
Estás en: Escuela de Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
dany no soy muy bueno en tirar faltas pero cuando quieras te enseño alguno trucos que me resultan utiles para miDanyfuenla82 escribió:Yo busco teacher experto en faltas
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
spartan cuando quieras hechamos unos partidos y iremos entre los dos detectando tus fallos y intentar mejorarlosSpartan escribió:Me apunto a esa escuela para cojos!! Jajajahaja. Vengo del pes y de echo en el FIFA utilizo los botones del pes y la defensa clásica del FIFA. no soy capaz de defender en el FIFA con la defensa táctica. A ver sí aprendí de una vez a defender con la defensa táctica y encuentro de una vez por todas una alineación que vaya bien con mi panda cojos!! Jijijijiji. Ya puestos... Me gustaría aprender algún regate útil para irme de los medios o defensores contrarios.
Enviado desde mi iPhone5S
funky2130 escribió:spartan cuando quieras hechamos unos partidos y iremos entre los dos detectando tus fallos y intentar mejorarlosSpartan escribió:Me apunto a esa escuela para cojos!! Jajajahaja. Vengo del pes y de echo en el FIFA utilizo los botones del pes y la defensa clásica del FIFA. no soy capaz de defender en el FIFA con la defensa táctica. A ver sí aprendí de una vez a defender con la defensa táctica y encuentro de una vez por todas una alineación que vaya bien con mi panda cojos!! Jijijijiji. Ya puestos... Me gustaría aprender algún regate útil para irme de los medios o defensores contrarios.
Enviado desde mi iPhone5S
enviado desde mi Note 3 Tapatalk
La verdad que a mi no me vendrían mal unas clases ... pero uff, tengo poco tiempo últimamente XD
Me sumo a las clases !! asi de paso juego unos fifas con alguien que no tengo casi amigos!! agreguen GAMERTAG : Q2LIDER
Me confundi, crei que era un post de fifa 15 y es del 14
No estaria mal una escuela de fifa 15, dado que este año nos cuesta mas.