Estás en: Escuela de Fifa

Escuela de Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
09 Jun 2014, 14:26# 21
Danyfuenla82 escribió:Yo busco teacher experto en faltas

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
dany no soy muy bueno en tirar faltas pero cuando quieras te enseño alguno trucos que me resultan utiles para mi

enviado desde mi Note 3 Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
09 Jun 2014, 14:27# 22
Spartan escribió:Me apunto a esa escuela para cojos!! Jajajahaja. Vengo del pes y de echo en el FIFA utilizo los botones del pes y la defensa clásica del FIFA. no soy capaz de defender en el FIFA con la defensa táctica. A ver sí aprendí de una vez a defender con la defensa táctica y encuentro de una vez por todas una alineación que vaya bien con mi panda cojos!! Jijijijiji. Ya puestos... Me gustaría aprender algún regate útil para irme de los medios o defensores contrarios. ;)

Enviado desde mi iPhone5S
spartan cuando quieras hechamos unos partidos y iremos entre los dos detectando tus fallos y intentar mejorarlos

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
09 Jun 2014, 15:58# 23
funky2130 escribió:
Spartan escribió:Me apunto a esa escuela para cojos!! Jajajahaja. Vengo del pes y de echo en el FIFA utilizo los botones del pes y la defensa clásica del FIFA. no soy capaz de defender en el FIFA con la defensa táctica. A ver sí aprendí de una vez a defender con la defensa táctica y encuentro de una vez por todas una alineación que vaya bien con mi panda cojos!! Jijijijiji. Ya puestos... Me gustaría aprender algún regate útil para irme de los medios o defensores contrarios. ;)

spartan cuando quieras hechamos unos partidos y iremos entre los dos detectando tus fallos y intentar mejorarlos

Gracias crack!! ;)

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Jun 2014, 22:56# 24

La verdad que a mi no me vendrían mal unas clases ... pero uff, tengo poco tiempo últimamente XD

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Sep 2014, 05:17# 25

Me sumo a las clases !! asi de paso juego unos fifas con alguien que no tengo casi amigos!! agreguen GAMERTAG : Q2LIDER :)

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 Nov 2014, 20:41# 26

Me confundi, crei que era un post de fifa 15 y es del 14 emo:-:18

No estaria mal una escuela de fifa 15, dado que este año nos cuesta mas.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad