Estando Julio a la vuelta de la esquina, y que somos pocos jugadores (con pelotas jeje) manuales me preguntaba cuanta gente hay dispuesta a apuntarse a otro torneo o liguilla.
Sino, siempre nos podemos juntar en grupo para jugar unos partidos
Estás en: FIFA 14 - Controles Manuales
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estando Julio a la vuelta de la esquina, y que somos pocos jugadores (con pelotas jeje) manuales me preguntaba cuanta gente hay dispuesta a apuntarse a otro torneo o liguilla.
NexusVI Roy escribió:Estando Julio a la vuelta de la esquina, y que somos pocos jugadores (con pelotas jeje) manuales me preguntaba cuanta gente hay dispuesta a apuntarse a otro torneo o liguilla.
Yo también me apunto seguiremos dándole caña al manual jejeje
Buenas chicos, no se muy bien como va esto (imagino que habrá que pedirle permiso a Akuario) pero a alguien le apetece jugar otro torneo en manual??
Un saludo
Gonzalo
Buenas, pues a mi me gustaría pero, con Agosto de por medio, tendría que ser un torneo rápido de fin de semana o algo así.
Hay mucha gente que se va, yo estaré unos días fuera ahora, más tarde me voy 5 días y luego a finales más de una semana fuera también.
Mala época Gonza. Pero si conseguimos un mínimo de personas no hace falta que sea oficial xof. Podemos hacer un minitorneo de verano. Cuenta conmigo.
Sí se organiza rápido y hay gente (al menos 12 personas) podemos hacer un torneo a eliminatorias este fin de semana o el que viene.
Tienes razón ivan no tiene porque ser oficial no había caído.
Un saludo
Gonzalo