(HILO OFICIAL) FIFA 14

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
19 Nov 2013, 17:07# 11
Akira escribió:jajajaja está bien jugar con los padres, es una manera muy buena de pasar un rato divertido con ellos :D

Si, Y a lo tonto mas de un logro me salio xDD, Lo malo es que del 09 como están los servidores cerrados no me puedo sacar ni la mitad xD
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
20 Nov 2013, 00:53# 12

Yo tengo ganas de jugar al FUT en el Fifa 14, pero es demasiado vicio...jeje

Gracias  
Master
Master
20 Nov 2013, 23:34# 13
Akuario escribió:Yo tengo ganas de jugar al FUT en el Fifa 14, pero es demasiado vicio...jeje

Veo que te gusta el fifa, eso quiere decir que te veremos por el clan en los torneos?
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Nov 2013, 00:35# 14

Hola.
No se si va aqui o si me borraran la respuesta pero dado que no veo un area para ello lo pongo en este hilo, si alguno esta interesado en el fifa 14 tengo el carton con el codigo para la descarga de la version one day, ya que no me gusta el futbol el juego menos, si alguno esta interesado podeis comentarmelo por aqui:

[email protected]

Soy de madrid para entregas en mano o sino todo se puede ver por mail.

Gracias y perdon si incumplo alguna norma, no vi nada de esta indole y por eso lo pongo aqui

Gracias  
Administrador
Administrador
22 Nov 2013, 04:18# 15
RetroLiveLand escribió:
Akuario escribió:Yo tengo ganas de jugar al FUT en el Fifa 14, pero es demasiado vicio...jeje

Veo que te gusta el fifa, eso quiere decir que te veremos por el clan en los torneos?

Si claro, por supuesto ;)

Por cierto he intentado jugar online y el fifa 14 se intenta conectar mediante Origin pero no me deja loguearme, no deja dar al botón "siguiente", a alguien le pasa lo mismo?
Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Nov 2013, 04:43# 16

Estoy con Akuario probando la Xbox one y en el Fifa no hay manera de conectar a Origin. Adjunto una foto a ver si a alguien mas le ha pasado.

Adjuntos
image.jpg
image.jpg (1.93 MiB) Visto 1017 veces
Gracias  
Gamer +
Gamer +
22 Nov 2013, 13:21# 17

Un detallazo que te permitan jugar a la demo mientras se descarga el juego completo :mrgreen:

Gracias  
Administrador
Administrador
22 Nov 2013, 15:43# 18

Hoy ya me ha dejado conectarme a Origin, debia ser que ayer estaban los servidores del fifa 14 sobrecargados y no habia manera, asi que ya puedo probar el Ultimate Team emo:-:6emo:-:6emo:-:6 ya os contaré, mi gametag es AkuarioXOF por si me quereis añadir y echar unos piques al FUT jeje

Gracias  
Master
Master
22 Nov 2013, 16:03# 19
Akuario escribió:Hoy ya me ha dejado conectarme a Origin, debia ser que ayer estaban los servidores del fifa 14 sobrecargados y no habia manera, asi que ya puedo probar el Ultimate Team emo:-:6emo:-:6emo:-:6 ya os contaré, mi gametag es AkuarioXOF por si me quereis añadir y echar unos piques al FUT jeje

Haber si esta tarde probamos el fifa entre unos cuantos en ONLINE!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Nov 2013, 23:08# 20

Primero grandes graficos pero....... Primer fallo no podemos jugar torneos offline, segundo cuando cambio la configuracion de un mando.... Cambia los dos es decir o juegan los dos en alternativo o los dos en clasico...... Tercero El kinect salta solo el mini menu y para el juego

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad