(HILO OFICIAL) FIFA 14

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
22 Nov 2013, 23:16# 21
RetroLiveLand escribió:Haber si esta tarde probamos el fifa entre unos cuantos en ONLINE!

Retro, mañana no se si podré pero el domingo podemos echarnos unos vicios por la tarde noche ok?

luquiluk escribió:Primero grandes graficos pero....... Primer fallo no podemos jugar torneos offline, segundo cuando cambio la configuracion de un mando.... Cambia los dos es decir o juegan los dos en alternativo o los dos en clasico...... Tercero El kinect salta solo el mini menu y para el juego

A mi creo que no me pasa lo del alternativo/clasico en offline, solo lo he probado en exibición, cuando lo mire te cuento. Pero lo del Kinect no he tenido ningún problema con él, cuando te pasa?
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Nov 2013, 23:20# 22

Me pasa en medio del partido sin q nadie diga xbox ni nada por el estilo

Gracias  
Master
Master
22 Nov 2013, 23:27# 23
luquiluk escribió:Me pasa en medio del partido sin q nadie diga xbox ni nada por el estilo

A mi me a pasado en el dead rising cuando estaba grabando un vídeo pero en el fifa no., Mira a ver si es que esta mal configurado el sonido del kinect.
Gracias  
Administrador
Administrador
23 Nov 2013, 00:02# 24

Tiene toda la pinta de ser eso sí, vete a Mis juegos y aplicaciones -> Configuración -> Kinect -> He movido el sensor Kinect o tengo dificultades con el Kinect configuralo, prueba y nos cuentas a ver qué tal

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Nov 2013, 08:49# 25

Tengo q probar de nuevo configurar el kinect, pregunto como lo configuráis???, la primera prueba lo hacéis con el sonido de la tele bajo y la segunda fuerte??
Otra pregunta respecto al FIFA de los torneos OFFLINE nos olvidamos????

Gracias  
Community Manager
Community Manager
24 Nov 2013, 10:36# 26

Hola k tal. Haber si alguien pudiera explicarme como se hace para jugar partidos online igualadas es k solo veo la opción de partidos contra amigos
Todo aquel km quiera agregar. Franjessjulen

Gracias  
Novato
Novato
24 Nov 2013, 22:29# 27

el juego Muy Wapo pero me faltan modos de juegos que si q tengo en la x360.
Sobre todo lod modos offline , el modo torneo no aparece en ningún sitio. he leído que es un bug de EA y supongo que lo solucionaran pronto sino solo puedo jugar partido rápido, ni si quiera amistoso. Os pasa los mismo?

Gracias  
Master
Master
24 Nov 2013, 22:39# 28

Bienvenido al foro toni!

Gracias  
Novato
Novato
24 Nov 2013, 22:41# 29

Muchaes Graciasss.
Estoy muy contento con la maquina eso si lleva descargandose el call of duty todo el dia jiji

Gracias  
Master
Master
24 Nov 2013, 22:44# 30
tonicop escribió:Muchaes Graciasss.
Estoy muy contento con la maquina eso si lleva descargandose el call of duty todo el dia jiji

Yo ese para navidades me le pillare con suerte!
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad